Connect with us

Fútbol NFL

Juez ordena liberación de Sherman sin fianza

La esposa de Sherman, Ashley Moss, llamó a la policía y dijo que Sherman estaba actuando de una forma agresiva, había amenazado con matarse y se había ido en su auto después de tomar dos botellas de alcohol fuerte.

Richard Sherman/ Fuente Externa.

El suegro de Richard Sherman dice que tuvo que tomar un arma y dispararle gas pimienta al cornerback para proteger a su familia, ya que trató de romper la puerta de su casa, según un informe policial obtenido por The Associated Press.

Sherman fue detenido el miércoles, después de estrellar su auto contra una zona en construcción y tratar de ingresar por la fuerza a la casa de sus suegros en Redmond, un suburbio de Seattle, de acuerdo con el informe.

El jugador permanecía detenido ayer jueves. No estaba claro si tenía un abogado.

Según el informe, el suegro de Sherman, Raymond Moss, declaró que el exjugador de los Seahawks y los 49ers rompió parcialmente la puerta de su casa al golpearla varias veces con su hombro y le gritaba, “¡sal, Ray!” en tono amenazante.

“La familia empezó a gritar asustada”, dijo Moss. “Usé gas pimienta porque seguía tratando de entrar. Y tomé un arma”.

La esposa de Sherman, Ashley Moss, llamó a la policía y dijo que Sherman estaba actuando de una forma agresiva, había amenazado con matarse y se había ido en su auto después de tomar dos botellas de alcohol fuerte.

Ashley Moss declaró a medios locales que por ahora no va a hacer comentarios públicos.

Sherman fue detenido el miércoles, luego de resistirse al arresto en medio de todo este revuelo.

Ya en el pasado había tenido incidentes parecidos y un juez le prohibió tener armas por considerar que podía hacerse daño a sí mismo o a otros. No se dieron detalles del caso.

Sherman, de 33 años, ganó enorme popularidad en Seattle luego de jugar siete temporadas con los Seahawks y ser figura en la victoria contra los 49ers en el Super Bowl del 2014.

En el 2017 fue transferido a San Francisco y ahora mismo no tiene equipo.

Via: sandiegouniontribuna.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol NFL