Connect with us

Beisbol

Juez levanta orden de restricción a Trevor Bauer; MLB sigue caso

Un juez levantó el jueves una orden de restricción contra Trevor Bauer. Las investigaciones de la MLB y la policía del lanzador de los Dodgers continúan.

LOS ÁNGELES.- Si bien un juez dictaminó el jueves que el lanzador de los Dodgers, Trevor Bauer, ya no estará sujeto a una orden de restricción, la decisión no afecta de inmediato la investigación de las Grandes Ligas sobre las acusaciones de agresión sexual hechas por una mujer que había pedido a la corte que mantuviera la orden en vigor.

Las investigaciones de la MLB y la policía de Bauer continúan, con el enfoque no en si Bauer debe ser impedido de contactar a su acusador en el futuro, sino en si la conducta anterior alegada por el acusador amerita cargos criminales y/o una suspensión de MLB.

La licencia pagada de Bauer de los Dodgers, que comenzó el 2 de julio, se extendió por sexta vez el jueves. MLB y el sindicato de jugadores acordaron extender la licencia hasta el 27 de agosto.

El caso aún está siendo investigado por la policía de Pasadena y la posibilidad de que Bauer aún pueda ser acusado de un delito significa que la liga no ha podido entrevistarlo. La política de violencia doméstica del béisbol requiere que Bauer se someta a una entrevista con la MLB como parte de una investigación de la liga.

La política autoriza al comisionado Rob Manfred a suspender a Bauer incluso si no está acusado de ningún delito.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol