Connect with us

Baloncesto

Juegos de la LNB van todos por RTVD canal 17

Con el acuerdo, RTVD 17 brindará un mayor espacio al circuito de primera división, para el deleite de todos los amantes del baloncesto.

Acción en uno de los partidos de la Liga Nacional de Baloncesto. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) llegó a un acuerdo con Radio Televisión Dominicana para que los partidos del evento sean transmitidos por el canal 17.

Con el acuerdo, RTVD 17 brindará un mayor espacio al circuito de primera división, para el deleite de todos los amantes del baloncesto.

RDTV Canal 17 tiene cobertura a nivel nacional y se une a CTT Canal 49 como los medios oficiales de transmisión por televisión de la LNB.

Cada uno de los encuentros de la Liga también se difunden por el canal de YouTube LNBRD TV, ampliando la cobertura hacia fuera del país.

La temporada 2022 de la LNB se extenderá hasta el próximo 12 de agosto y en la misma participan los Leones de Santo Domingo, Titanes del Distrito Nacional, Metros de Santiago y Reales de La Vega.

También los Cañeros del Este, los Indios de San Francisco de Macorís, los Marineros de Puerto Plata y los Soles de Santo Domingo Este.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto