Connect with us

Beisbol

Juegos de hoy, Toros y Águilas; Escogido y Licey

Victoria de Toros del Este y Leones del Escogido produce empate en la cima. Triunfos de Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas; el empate sería en segundo lugar

Foto Marcos DiplánMarcos Diplán, abrirá por las Águilas

Luego de asueto de fin de año se reanuda esta noche el round robin de la pelota invernal, con dos partidos, el primero a las 7:15 cuando se enfrenten los felinos en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, Leones del Escogido visitando a los Tigres del Licey. A las 7:30, en el Francisco Micheli de La Romana, las Águilas Cibaeñas se miden con los Toros del Este.

Los resultados podrían generar un triple empate en el primero y en el tercer lugar.

En la justa donde se compite por la copa BHD-León y se reconoce in memoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso, los Tigres del Licey están liderando la tabla de posiciones con marca de 4-2; Leones del Escogido y Toros del Este 3-3 en la segunda posición y las Águilas Cibaeñas en el sótano con 2-4.

Para el partido de este jueves los Leones, que vienen de vencer a los azules ante de la pausa del año nuevo, anuncian al derecho David Kubiak, mientras que por los Tigres Esmil Rogers es el posible pitcher.

Las Águilas, que también vencieron a los taurinos en su último partido, comienzan con Marcos Diplan, que iniciará en rol de opener, según indicó su dirigente Félix Fermín y los Toros llevan a la lomita al estelar Freddy Peralta.

La segunda ronda de la pelota invernal, donde cada equipo está convocado a jugar 18 partidos, termina cuando estén clasificados dos, para avanzar a la ronda final, que se jugará al mejor de nueve partidos y que decidirá el equipo que representará a la República Dominicana, en la Serie del Caribe, que este año tiene como sede Puerto Rico.

Los escenarios

Victorias de los Leones y los Toros produce un triple empate en la primera posición entre los ganadores y los el Licey, los tres con cuatro victorias y tres derrotas.

Si ganan los azules y las Águilas, los felinos rayados se afianzan en la primera posición con 5-2 y el triple empate se produce en la segunda posición entre los perdedores y las Águilas, con tres victorias y cuatro derrotas.

Si ganan los Toros se ponen 4-3, y pierden los Leones se ponen 3-4, los taurinos se quedan solos en la segunda posición, a un juego de los azules que siguen en el primer lugar, y las Águilas con 2-5, permanecen en el sótano del round robin.

Vía: Diario Libre

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol