Connect with us

Beisbol

Juego final Águilas y Tigres rompió récord audiencia

Probablemente, si el completivo del juego la noche del sábado se hubiese extendido, ese porcentaje de 14,7% hubiese subido más.

FOTO Logo Aguilas y Licey

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El partido final del Round Robin entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, alcanzó la mayor audiencia del año 2019 y lo que va del 2020, incluyendo eventos nacionales e internacionales.

De acuerdo con el medido de audiencia, el encuentro que comenzó la noche del viernes y terminó el sábado, fue visto por un 14,7%, que lo posesiona en la primera posición.

Probablemente, si el completivo del juego la noche del sábado se hubiese extendido, ese porcentaje de 14,7% hubiese subido más.

Un 12,9% de las mujeres vio el encuentro, mientras que en segundo quedó la telenovela “La Taxista” con un 6,3% entre las féminas.

Eso demuestra que el béisbol profesional sigue siendo la pasión principal de los dominicanos y que Águilas y Licey despiertan el mayor interés cuando están en el terreno de juego.

El porcentaje alcanzado por el juego entre los rivales de la pelota dominicana, superó el 13,2% que alcanzó la difusión de los Premios  Soberano el año pasado.

La Alfombra Roja de los Premios Soberano ocupa la tercera posición con un 7,8% que le dio seguimiento.

El espectáculo Miss Universo se ubica en la cuarta posición con un 4,2% y los Premios Lo Nuestro de la Música Latina 2019 con un porcentaje de 4,2%.

El nuevo programa Dominican’s Talent se posesionó con un 3,4%, Máster Chef RD obtuvo un 2,7%, los Premios Oscar un 0,8%, la final de la NBA 0,5%, las finales de la Grandes Ligas 0,2% y el Súper Bowl de la LNF con apenas 0,1%.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol