Connect with us

Beisbol

Juego béisbol en NY interrumpido por invasión de un perro

Cuando un pelotero de los Buffalo Bisons estaba en su turno al bate, un Rookie Bat Dog saltó al terreno de juego del Sahlen Field y conmovió a los presentes

Conmovedor, así fue el momento que se vivió durante un juego de Ligas Menores entre Buffalo Bisons y LeHigh Valley IronPigs, debido a la irrupción de un perrito en el Sahlen Field de Nueva York.

Cuando Cavan Biggio se encontraba en la caja de bateo durante el primer inning, un Golden retriever saltó al terreno de juego y paseó por el montículo. Se trataba de un Rookie Bat Dog con la pañoleta de los Toronto Blue Jays.

Posteriormente, la cuenta de Twitter del simpático canino se disculpó por haber interrumpido el compromiso de Ligas Menores, su primero en el Sahlen Field con los Bisons.

Quiero disculparme con mi amigo Cavan Biggio por salir corriendo al campo anoche, durante su turno al bate en el juego de Buffalo Bisons. Estaba tan emocionado de estar recogiendo bates nuevamente. Espero que Cavan y los Blue Jays no estén enojados conmigo”, publicó Rookie.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol