Connect with us

Baloncesto

Juego 3 entre Leones y Titanes será este lunes LNB

El encuentro estaba programado para celebrarse este domingo, pero por compromisos del techado mauriciano el duelo fue movido para este lunes.

Polideportivo de San Cristobal a casa llena. Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo y los Titanes del Distrito Nacional disputarán este lunes a las 8:00 de la noche en el Club Mauricio Báez el tercer partido de la Semifinal B de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El encuentro estaba programado para celebrarse este domingo, pero por compromisos del techado mauriciano el duelo fue movido para este lunes.

Los Titanes dominaron el segundo partido el pasado viernes en San Cristóbal con marcador de 100-89, destacándose Keith Jordan Jr. con 21 puntos y Richard Bautista con 20.

Antes, el pasado miércoles, los Leones se impusieron 102-97 en el Mauricio Báez, gracias a 28 puntos de Eddy Polanco y a 18 con 7 rebotes de Juan Guerrero.

Desde el viernes, los Leones tienen en cancha a L.J. Figueroa, agregando así a otro jugador de gran talento y popularidad en el reñido enfrentamiento.

Los primeros dos juegos de la serie, tanto en el Mauricio Báez como en el polideportivo Ángel González de San Cristóbal, han sido a casa llena.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto