NUEVA YORK — La actuación de 32 puntos de Victor Wembanyama en la victoria de San Antonio Spurs por 115-111 sobre los New York Knicks el lunes por la noche convirtió a este encuentro en el tercer partido de las Finales de la NBA más visto desde 1998.
El partido registró una media de 23.8 millones de espectadores y alcanzó un pico de 26.3 millones hacia el final del último cuarto, según datos publicados por Nielsen el miércoles. Se trata de la mayor audiencia televisiva desde la Super Bowl 60, celebrada el 8 de febrero.
Las finales promedian 19.1 millones de espectadores, la segunda cifra más alta desde que ABC y ESPN asumieron la transmisión en 2003. Esto representa un aumento del 114% con respecto a la serie del año pasado entre los Oklahoma City Thunder y los Indiana Pacers
El programa NBA Finals All‑Access with The Pat McAfee Show promedió 1.1 millones de espectadores en ESPN, convirtiéndose en la transmisión alternativa de la NBA más vista en dicha cadena.
Via: ESPN.com



