Connect with us

Beisbol

Judge y Goldschmidt «Jugador de la Semana»

Judge bateó .474 (de 19-9) con un OPS de 1.776 en cinco juegos la semana pasada. Goldschmidt bateó cuatro jonrones, empujó siete carreras y lideró a MLB con un OPS de 1.885 durante la serie de tres juegos en Cincinnati tras la pausa del Juego de Estrellas.

Aaron Judge. Fuente Externa

El jardinero de los Yankees y uno de los grandes favoritos para ganar el JMV este año, Aaron Judge, fue nombrado el lunes como Jugador de la Semana de la Liga Americana, premio presentado por Chevrolet.

Judge bateó .474 (de 19-9) con un OPS de 1.776 en cinco juegos la semana pasada. Conectó cuatro jonrones para llevar su total a 37 y ahora lleva ritmo para terminar el año con 62. Judge tronó especialmente durante la serie del fin de semana en Baltimore, donde bateó ocho hits – cinco extrabases – y empujó ocho carreras.

Es el quinto galardón Jugador de la Semana en la carrera de Judge, quien siguió los pasos de su compañero de equipo, Matt Carpenter, quien se llevó los honores la semana anterior en el Joven Circuito.

Goldschmidt nombrado en la L.N.

El primera base de los Cardenales de San Luis, cuya producción ha sido clave para su equipo todo el año, fue nombrado el lunes como Jugador de la Semana de la Liga Nacional, premio presentado por Chevrolet.

Goldschmidt bateó cuatro jonrones, empujó siete carreras y lideró a MLB con un OPS de 1.885 durante la serie de tres juegos en Cincinnati tras la pausa del Juego de Estrellas. Ligó para .462/.500/1.385 durante la serie y continua al frente de los bateadores del Viejo Circuito en promedio de bateo (.335), promedio de embasarse (.417) y slugging (.619).

Tiene cuatro duelos seguidos dando múltiples hits y también ha conectado jonrones en cuatro juegos al hilo. Esa racha de bambinazos llega a cinco si se incluye el que bateó en el All-Star Game.

Goldschmidt ahora ha recibido dos veces el premio Jugador de la Semana esta temporada y cinco veces en su carrera.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol