Connect with us

Al Bat

Judge, Mets y Edwin

Sin embargo, distintos rivales creen que los Yankees siguen siendo los favoritos en la puja por el cañonero, añadió Heyman

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Los Gigantes tienen una oferta sobre la mesa para Aaron Judge que “se cree sería de alrededor de US$360 millones”, reportó Jon Heyman, colaborador de MLB Network.

¿360 mdd?

Wow.

Sin embargo, distintos rivales creen que los Yankees siguen siendo los favoritos en la puja por el cañonero, añadió Heyman

2.- Pero no se me mueva, como suelo decir: me dice mi querido vástago Jesús que cuidado con el pitcheo de los Mets de NY en el 2023 tras unir a Justin Verlander y a Max Scherzer, dos venerables veteranos ganadores/estelares por excelencia.

Mi amigo Justin, ya sabe: recién acaba de firmar contrato dos años y 86 millones de dólares con los Metropolitanos, con opción de uno más.

Pero a donde también quiero ir-llegar es además a lo siguiente pensando en la hora de los cierres:

“El puertorriqueño Edwin Díaz sumó ponches a un nivel histórico.

Díaz fue galardonado con el Premio Trevor Hoffman como el Relevista del Año de la Liga Nacional.

Díaz tuvo una marca de 3-1 con un promedio de carreras limpias de 1.31, 118 K y 32 salvamentos en 61 apariciones en el montículo, para ganarse su segunda elección al Juego de Estrellas.

Además, mire: recién logró un por cinco años con los Mets para obtener 102 millones de dólares, con el cual se convierte en el relevista mejor pagado en la historia de la MLB.

Aroldis Chapman de los NYY contaba con el mejor contrato para un relevista, pues firmó por 5 años y $86 Mdd.

Usted dirá.

3.- En relación a Marco Antonio “Marciano” Manzo, como seguimiento a la noticia de ayer, hoy le tengo opiniones dándole el gran valor que merece:

Francisco “Paco” Salazar Encinas: un gran jugador icono de los Naranjeros de fines de la Liga de la Costa del Pacífico, y de inicios de la actual Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Se caracterizó por su gran fildeo como segunda base, haciendo mancuerna con su gran amigo Jorge Fitch. Corredor de gran velocidad, que se distinguía también por batear triples frecuentemente.

Directivo por veinte años de la franquicia Naranja, y reconocido para lanzar la primera bola en un juego de los Diamondbacks en el Chase Field de Phoenix.

Ingresó al Salón de la Fama del Deportista Hermosillense en 2014.

Primero de pie, de izquierda a derecha.

Se ha distinguido siempre por su limpia trayectoria, compañerismo y calidad humana.

También Raymundo Arce Portillo lo valora: La futura entronización del “Marciano” Manzo en verdad se había tardado algo. En particular lo recuerdo cuando los Naranjeros venían a jugar al desaparecido estadio Álvaro Obregón y siempre entraba con él llevándole el guante y los spikes. Inolvidable: los jugadores le gritaban “Allí está tu hijo, “Marciano!” …¡qué recuerdos!

También coinciden en que Manzo logre ser entronizado en el recinto, el doctor Arturo León Lerma, Federico Miranda, Alejandro Ibarra, Baldemar Urías Rodríguez, Vicente Arturo Carranza Fernández, Oscar Parra Durazo, Rodrigo Rodríguez, Homobono Briceño Félix, Juan Carlos Torres Mendívil, Juan Antonio Jasso Rodríguez… ¡y cuantos más!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat