Connect with us

Beisbol

Judge llega a 54 jonrones con su tercero en tres días

Aaron Judge conectó su 54to jonrón del 2022 y sigue a toda marcha hacia el récord de más bambinazos en la Liga Americana, los 61 de Roger Maris. Lleva ritmo para dar 65.

Aaron Judge despacha el jonrón 54 de la temporada. Fuente Externa.

El lunes, por tercer día seguido, Aaron Judge bateó un cuadrangular, su 54to de la temporada, manteniendo su tórrido ritmo y siguiendo bien encaminado para romper el récord de más jonrones en una campaña para un jugador de la Liga Americana, los 61 de Roger Maris.

Con el batazo del lunes ante los Mellizos durante la victoria por 5-2 en el Yankee Stadium, el cañonero de los Yankees empató a Alex Rodríguez por la mayor cantidad para un toletero derecho en la historia de los Yankees. Rodríguez bateó 54 en el 2007.

El cañonazo de dos rayas se lo conectó a Trevor Megill, relevista de los Mellizos. Judge ya había dado un doble y anotado una carrera más temprano en el juego. El vuelacercas viajó una distancia proyectada de 404 pies y salió del bate a 109.6 mph, según datos de Statcast.

Judge ahora lleva ritmo para dar 65 esta temporada, lo que dejaría bien atrás la marca de Maris y lo pondría más cerca del registro de todos los tiempos, los 73 de Barry Bonds en el 2001.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol