Connect with us

Beisbol

Judge llega a 41 HR; Ramírez y Marte la botan

Starling Marte aportó un jonrón, un triple y tres impulsadas en triunfo de los Mets sobre los Marlins.

José Ramírez, Aaron Judge y Rhys Hoskins, sacudieron jonrones. Fuente Externa.

NUEVA YORK.– No hay hechizo alguno en el éxito reciente de Aaron Judge, aunque parezca lo contrario.

“Él simplemente saca la varita mágica y hace lo suyo”, dijo Gerrit Cole, lanzador estelar de los Yanquis.

No hay duda, éste es el espectáculo de Judge, quien el viernes mostró otro truco, al hacer que desapareciera el jonrón de un rival.

Judge se convirtió en el primer pelotero de las mayores con 40 jonrones en esta temporada, disparó además un grand slam que le permitió llegar a 41 e impidió el cuadrangular en el bosque derecho, para que Nueva York remontara y venciera 11-5 a los Reales de Kansas City.

“Es asombroso”, dijo el manager de los Yanquis, Aaron Boone. “Simplemente hace cosas especiales”.

Isaiah Kiner-Falefa pegó una línea de sencillo para romper el empate en el octavo episodio por Nueva York, que logró su 29na victoria con remontada en la campaña. Es líder de las Grandes Ligas en ese rubro.

Jonrón #40 de Aaron Judge

Judge, quien era agente libre al final de la campaña anterior, está en camino de llegar a 66 vuelacercas, con lo que superaría el récord del club, establecido por Roger Maris en 1961.

Judge, Maris y Babe Ruth (1928) son los únicos Yanquis con al menos 40 a finales de julio, de acuerdo con MLB.com.

Durante toda la noche, los fanáticos pidieron a gritos que Judge sea nombrado el Jugador Más Valioso. El coro arreció con el grand slam en la octava entrada, que apoyó otra remontada de los Yanquis.

Pegó también un sencillo y finalizó con seis empujadas.

Al comienzo del encuentro, llegó a la cerca del bosque derecho y robó a MJ Meléndez un jonrón.

Aaron Judge roba un HR a Melendez

Judge y Anthony Rizzo dispararon sendos vuelacercas al comienzo de una noche lluviosa en el Bronx, pero Kansas City remontó ante Gerrit Cole. El venezolano Salvador Pérez bateó un jonrón de tres carreras en su regreso desde la lista de los lesionados.

El dominicano Albert Abreu (2-0) resolvió en blanco el octavo inning. El derrotado fue Scott Barlow (4-4)

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-1 con una anotada y tres producidas, Maikel García de 4-3 con una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-2 con una anotada.

Mets descifran a Alcántara y pegan primero en Miami

MIAMI.- Starling Marte aportó un jonrón, un triple y tres impulsadas, Brandon Nimmo quebró el empate en el octavo inning con un cuadrangular de dos carreras, y los Mets de Nueva York se sobrepusieron a dos desventajas tempranas para derrotar el viernes 6-4 a los Marlins de Miami.

Nimmo finalizó con tres carreras empujadas como primer bate y el dominicano Marte se quedó a un doble de completar el ciclo con los líderes de la División Este de la Liga Nacional, quienes ganaron su cuarto duelo en fila y mantuvieron una ventaja de tres juegos sobre Atlanta, que ocupa el segundo sitio.

El emergente venezolano Eduardo Escobar se embasó en un sencillo dentro del cuadro al comienzo de la octava entrada frente al relevista Steven Okert (5-1) y avanzó con un toque de sacrificio del boricua Tomás Nido.

Nimmo encontró después un pitcheo de Okert con cuenta de 0-1 y catapultó la pelota por encima de la barda entre el jardín derecho y el central.

Nimmo da ventaja con HR

Adam Ottavino (5-2) resolvió en blanco el séptimo inning y Trevor Williams siguió con un octavo perfecto. El puertorriqueño Edwin Díaz logró su 23er salvamento, al recetar tres ponches en la novena entrada, mediante 10 lanzamientos, todos strikes.

Por los Mets, el dominicano Marte de 5-3 con una anotada y tres impulsadas. Los puertorriqueños Lindor de 2-1, Nido de 2-0 con una anotada. Los venezolanos Luis Guillorme de 3-0, Escobar de 2-1 con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Avisaíl García de 3-1 con una anotada, Miguel Rojas de 3-2 con tres impulsadas. Los dominicanos Lewin Díaz de 3-1 con una anotada, Bryan de la Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 1-0..

Ramírez da HR y Guardianes triunfa en T.B.

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — José Ramirez acabó con la igualdad mediante un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada, Shane Bieber repartió ocho ponches en siete innings, y los Guardianes de Cleveland vencieron el viernes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

El 21er jonrón de Ramírez, frente a Jeffrey Springs (3-3) dio a los Guardianes una ventaja de 3-1. El dominicano agregó un sencillo productor cuando había dos outs del octavo capítulo, luego del tercer sencillo de Steven Kwan.

Bieber (5-6) tiene una foja de apenas 2-3 en nueve aperturas desde el 3 de junio. Necesitó de 26 lanzamientos en el primer inning, cuando Ji-Man Choi conectó un sencillo productor.

Los Rays dejaron las bases llenas cuando Christian Bethancourt se ponchó.

El dominicano Emmanuel Clase resolvió el noveno episodio para su 22do salvamento en 24 oportunidades. Obligó a que el panameño Bethancourt bateara una roleta para una doble matanza que puso fin al duelo.

Los Guardianes ganaron por tercera vez en cuatro compromisos.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, Ramírez de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Franmil Reyes de 3-1. El venezolano Andrés Giménez de 4-1 con una remolcada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, Randy Arozarena de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 4-0. El panameño Bethancourt de 4-0.

HR de Hoskins en extras hace ganar a Filis en Pittsburgh

PITTSBURGH — Rhys Hoskins sacudió un jonrón de dos carreras en la parte alta de la 10ma entrada para dar la ventaja a los Filis de Filadelfia, quienes derrotaron el viernes 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Hoskins, quien terminó con cuatro hits, conectó el tercer lanzamiento de Duane Underwood Jr. (0-3) para conseguir su 20mo bambinazo de la campana y dar a Filadelfia su tercera victoria consecutiva.

La pelota fue a dar a una zona con césped tras rebasar el muro del jardín central.

Nick Castellanos, Alec Bohm y Matt Vierling lograron dos hits cada uno para la causa de Filadelfia.

El dominicano Seranthony Dominguez (5-3) retiró a los bateadores de los Piratas en orden y forzó los extra innings. Connor Brogdon trabajó en forma perfecta la parte baja de la 10ma entrada y obtuvo el primer salvamento de su carrera.

Ke’Bryan Hayes, de Pittsburgh, disparó su quinto cuadrangular de la temporada y conectó tres hits en un partido por tercera vez este mes, pero los relevistas de los Piratas flaquearon al final y desencadenaron el quinto revés consecutivo del equipo.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 1-0. El dominicano Oneil Cruz de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 2-0. El venezolano Odubel Herrera de 3-0, una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-0.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol