Connect with us

Al Bat

Judge es el Juez

Además, empató el récord histórico de la Liga Americana de juegos con múltiples HR (once) en una temporada establecido en 1938 por Hank Greenberg con Detroit.

Aaron Judge. Fuente Externa.

Por Jesús Alberto Rubio

Formidable, ¡formidable!: Aaron Judge dio sus jonrones 58 y 59; a uno de la marca de Ruth y a dos de Maris, con Yankees.

Además, empató el récord histórico de la Liga Americana de juegos con múltiples HR (once) en una temporada establecido en 1938 por Hank Greenberg con Detroit.

Con cuatro hits en cinco turnos está ahora bateando .316, un punto por detrás del venezolano Luis Arráez (.317) de los Mellizos y empatado con Xander Bogaerts (.316) de los Medias Rojas.

Dueño de una sustancial ventaja en la L.A. en los lideratos de jonrones y empujadas, ha elevado su promedio de bateo 20 puntos este mes para tratar de convertirse en el primer ganador de la Triple Corona desde el venezolano Miguel Cabrera en el 2012 y en el primer Yankee en hacerlo desde Mickey Mantle en 1956

Le diré algo, de nuevo: 

El Juez será el campeón jonronero, de seguro con al menos 61, y con ello tendrá la marca del nuevo circuito y, si somos rigoristas pensando en el uso de anabólicos esteroides por parte de Barry Bonds (73), luego entonces el NYY debería ser el No. 1 en la especialidad de esta época moderna en una campaña ligamayorista.

Los Bonds, McGwire y Sosa (más de 60 y al menos 70 en campaña), utilizaron tales sustancias, no así ha sido con Judge.

Y, en lo general, de por vida, así fue con Babe Ruth (714) y Hank Aaron (715).

Limpiecitos, pues.

Mire: https://www.mlb.com/es/news/judge-batea-sus-hr-58-y-59-y-tambien-va-por-la-triple-corona

Y este otro link: de     quien pegó 60-70 o más:

https://somosbeisbol.net/2017/08/27/el-selecto-club-de-los-60-cuadrangulares-en-grandes-ligas/

Dodgers… ¡Dodgers!

Primera vez en la historia de los Dodgers con temporadas consecutivas de 100 o más victorias. Lo habían conseguido en 1941 y 1942, cuando estaban en Brooklyn.

Ayer volvieron a ganar para barrer en la serie a Frisco.

Banámichi campeón

El equipo Halcones de Banámichi se coronó como campeón de la edición 50 aniversario. Pasaron 38 años para que finalmente conquistara el gallardete en ese beisbol.

Excelente:

Aída Isibasi y Fernando Hodgers

Fernando Hodgers Isibasi: “Recibí llamada de mi hermano-amigo el Cónsul de México en Cartagena de Indias, Colombia para comentarme que el Señor Juan Chaljub, empresario joyero, quería platicar conmigo y ahí mismo hicimos en altavoz me comentó que ya tenían la autorización para iniciar la temporada con el nuevo equipo de béisbol de Cartagena, *Getsemaní “Los Leones de la Trinidad” y le interesaba mi participación con ellos como agente representante para los aspectos de captación de insumos para el equipo y los aspectos comerciales. Acepté muy motivado por estar en el ánimo de la gente de béisbol de invierno profesional y de otro país. Me siento sumamente bendecido que, a estas alturas de mi vida, y con mi trabajo como Consultor de Negocios Internacionales.

Después tuve la oportunidad de platicar con el presidente y fundador del equipo, el señor Martín Haydar, con quien establecimos las bases de mi inclusión dentro de la organización de Getsemaní y ya recibí el nombramiento de Agente del equipo para diversas tareas

El Cónsul Dr. José Durazo Rentería, es oriundo de Hermosillo, pero criado en Ciudad Obregón por el trabajo de su padre Don Alfonso Durazo Moreno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat