Connect with us

Al Bat

Judge & Bogaerts

El contrato queda sólo por debajo del alcanzado por Mike Trout con los Angelinos por 426,5 mdd y el de Mookie Betts de los Dodgers (365), quienes tenían convenios vigentes cuando alcanzaron esos acuerdos jugosos, los más cuantiosos de la historia.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Y ya vio: Judge sigue con los NYY por 360 mdd por nueve años, el mayor acuerdo para un agente libre en MLB.

El contrato queda sólo por debajo del alcanzado por Mike Trout con los Angelinos por 426,5 mdd y el de Mookie Betts de los Dodgers (365), quienes tenían convenios vigentes cuando alcanzaron esos acuerdos jugosos, los más cuantiosos de la historia.

2.- Cesáreo Suárez Naranjo, desde Coatzacoalcos, nos dice sobre Aaron Judge: “¡Nos salió caro, el muchacho, ¡pero lo conservamos! Con las entradas en taquilla, concesiones y los beneficios de la televisión, recuperaremos el billete”.

Eso es.

Cesáreo y yo ya estábamos apalabrados para prestarle unos buenos dolarucos a Mr. Steinbrenner para que “El Juez” no se les fuera a Frisco o Los Ángeles.

¡Sí que sí!

Dr. Vicente Arturo Carranza y Manzo.

3.- Siguen los apoyos hacia la próxima candidatura (en el 2023) de Marco Antonio “Marciano” Manzo para el Salón de la Fama del Deportista Sonorense: de Francisco Reyna Becerra, Javier “Picho” Moreno, Búho por Siempre; Irma López Ramírez, Jorge Adán Moraga, Raymundo Arce Portillo, Moisés Castro, Luz Marina Martínez, Manuel Arroyo y de nuevo Julio Maquinay Díaz quien por cierto nos deleitará en estas próximas horas con unos temas históricos que… ni se me desespere por conocerlos, ya verá.

Hay más opiniones a favor del gran “Marciano”, por supuesto, quienes ven con beneplácito que el ex segunda base de Naranjeros de Hermosillo tenga un nicho en ese recinto sonorense.

4.- Beisbolpuro: El lanzador duranguense Manny Bañuelos firmó contrato para lanzar en 2023 con Águilas de Rakuten en Japón. Anda, pues.

5.- No todo en la vida es beisbol, ya sabe usted. Por ello, ante la trascendencia de lo que significa, mire qué clase de proyecto:  Nos lo reporta Carlos Romero: Indica el gobernador Alfonso Durazo que el lunes tendrá una reunión con miras a conseguir un inversionista privado para construir desde ya, empezando en el 2023, la carretera de 4 carriles desde Hermosillo a Bahía de Kino. Esta noticia es muy importante. ¡Que si no!

6.- Es cierto, Jesús: Justin Verlander y Max Scherzer se volverán a reunir, ahora con Mets de NY, como cuando fueron compañeros con los Tigres de Detroit entre 2012 y 2014, aunque en aquel periodo no pudieron disfrutar las mieles de un gallardete de serie mundial. Veremos ahora en este 2023.

7.- Y mire cómo siguen armándose en su ofensiva los Padres de San Diego –digo, ¿no mi profe Héctor Barrios?–: adquieren al campocorto Xander Bogaerts de los Red Sox por un contrato de  11 años con valor de 280 mdd.

El shortstop titular por los Medias Rojas en las últimas nueve campañas no necesitó de mucho tiempo para surgir como un jugador élite en su posición.

Se unirá a una ofensiva de alto nivel integrada por los Juan Soto, Manny Machado y Fernando Tatis Jr., por citar a sólo tres frailes.

Los detalles en: https://momentodeportivord.com/xander-bogaerts-y-padres-acuerdan-por-11-anos-y-us280-millones/

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat