Connect with us

Al Bat

Judge & Bellinger

En tanto, los NYY le hacen nueva oferta.

 

Por Jesús Alberto Rubio

1.- ¡Cosa!: Dodgers también ya dio a conocer que “van por Aaron Judge”

¿Será?

En tanto, los NYY le hacen nueva oferta.

Veremos.

El reporte no menciona la cifra de negociación, aunque ya se sabe que la franquicia del York le está ofreciendo 337 mdd por siete años, la cual el toletero la analiza en estos instantes.

Incluso, está viendo otras ofertas, como la de los Gigantes, de hace días, y ahora de Dodgers que ya dijeron le pueden soltar –igual cantidad cada equipo–, $303 millones de dólares por 8 años, (un promedio de $37.9 anuales).

Recuerde: Judge rechazó a los Mulos del Bronx, antes del Día Inaugural de este 2022, una oferta de extensión de contrato de siete años y 213.5 mdd.

Bisnes son bisnes, ya sabe usted.

Volviendo a Los Ángeles:

Dodgers busca suplir a Coddy Bellinger, con quienes no llegaron a un acuerdo el pasado viernes, fecha límite, y de momento está por vez primera de agente libre luego de jugar los últimos seis años con quienes debutó en MLB en el 2017.

Bellinger debía ganar aproximadamente $18 millones de dólares en 2023, lo que habría sido su última temporada antes de la agencia libre.

Esperemos las próximas horas si tienen un arreglo de última hora; por mientras Cody está en la línea de desempleado.

 

2.- El antillano de los White Sox José Abreu estaría entre las prioridades de los Padres; Marineros de Seattle tendrían interés en Gleyber Torres (Quiúbole).

3.- Los Angles Angels adquirieron de Minnesota al tercera base  colombiano Giovanny Urshela: El acuerdo con los Twins se dio en un canje por el lanzador venezolano de Ligas Menores: Alejando Hidalgo.

Urshela ocuparía el puesto del estadounidense Anthony Rendon, tras su lesión, aunque a su retorno el colombiano pudiera pasarse a la posición del campo corto.

Refozará de formidable forma la ofensiva angelina al unirse en especial a Mike Trout, Shohei Ohtani y a Rendón cuando vuelva al line up.

Bien.

 

¿Le gusta viajar…?

 

https://twitter.com/HistorieEnFotos/status/1594044228337733632?s=20&t=rp2aBuxleJbRxVSgqw8wgg

A propósito de viajes virtuales por el mundo, un servidor por mientras está catando ya sabe qué.

Y no precisamente el exquisito bacanorita sin azúcar que reciente me regaló el amigo Búho por Siempre Jesús Rosario “Chayo Rodríguez, ¡conste!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat