Connect with us

Beisbol

Juanchy apoyaría Chilote Llenas presida las Águilas

A Sánchez, que ya comercializó el equipo por 15 años hasta 2018, le preocupa que los gastos operativos actuales que estima sobre los RD$3 millones “quiebren el equipo” y ve pocas posibilidades de que Valdez Russo pueda reelegirse

Juanchy Sánchez/ Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- La convulsiva relación entre accionistas de Águilas Cibaeñas ha relegado en espacio la actuación del equipo en los últimos dos años y la próxima semana (viernes 15) debe salir la nueva directiva. Winston Llenas y Quilvio Hernández ya hacen campaña, pero la actual cabeza, Adriano Valdez Russo, no cierra puertas, ha sabido DL.

El principal accionista del club, Juanchy Sánchez aseguró a DL que no le interesa de momento asumir el control en desacuerdo con la que considera costosa estructura de operar el equipo, pero sus cartas apuntan más por Llenas.

A Sánchez, que ya comercializó el equipo por 15 años hasta 2018, le preocupa que los gastos operativos actuales que estima sobre los RD$3 millones “quiebren el equipo” y ve pocas posibilidades de que Valdez Russo pueda reelegirse.

“Yo creo que Chilote tiene más posibilidades, me inclino por Winston en estos momentos”, dijo Sánchez a DL. Llenas ha presidido el equipo por casi dos décadas, con periodos interrumpidos, donde ha conseguido un balance positivo. Valdez Russo fue una carta de Sánchez, pero al poco tiempo de llegar a la presidencia en 2018 la relación se agrietó. DL

Vía:Diario Libre

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol