Connect with us

Beisbol

Juan Vené vuelve a no incluir a Vizquel en la papeleta

El ex campocorto cuenta con 35 votos de 72 para tener un total de 48.6%, mientras que el Come Dulce solo ha recibido 5 de 79, para tener un porcentaje de 6.9%

VizquelOmar Vizquel /archivo

El periodista Juan Vené, que vota para la inclusión de peloteros al Salón de la Fama, en su papeleta de este viernes no incluyó a los venezolanos Omar Vizquel y Bob Abreu.

Vené, que ha declarado públicamente que no votará por su compatriota Vizquel por ser “un chico Polar”, y no considerar que fue el mejor en su generación, eligió a Andy Pettite, Larry Walker y Derek Jeter.

El periodista ha sido un hombre polémico por sus declaraciones. Recientemente escribió un artículo en el que comentó que Ronald Acuña jr. tenía que tomar en serio su profesión y dejar de payasear.

En el pasado también comentó que el cáncer de Andrés Galarraga fue inventado, algo que a lo que el Gato respondió: “Ojala y eso hubiese sido mentira. Pero yo creo que quien hace ese tipo de comentarios no tiene idea de lo que puede herir los sentimientos de los aficionados y de mi familia”.

Por otro lado, Vizquel cuenta con 35 votos de 72 para tener un total de 48.6%. Mientras que Bob Abreu solo ha recibido 5 de 79, para tener un porcentaje 6.9%.

Para ingresar al HOF se necesita un total de 70% para ingresar al templo de los inmortales. Para seguir estando en las papeletas solo se necesita un 5%, por lo que Vizquel y Abreu volverán a probar suerte en 2020.

Vía: El Nacional.com

La leída y respetada columna diaria de Juan Vené

Voté solo por tres para el Hall de la Fama 2020

PARA VIER. 27, DIC. 2019

Juan Vené en la Pelota…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La mejor manera de gozar con los pantalones puestos, es comiendo en casa”… Karlos Arguiñano.

-o-o-o-o-o-

Así voté esta vez.- Mi votación para el Hall de la Fama 2020, enviada al Comité de Escrutinio hace más de una semana…: Derek Jeter, Larry Walker, Andy Pettitte…

Los Medias-Inquietos de Chicago.- Los Medias Blancas retuvieron a José Abreu, y se han ido armando rumbo a róster ganador, con Yasmani Grandal, Dallas Kauchel, Gío González, Nomar Mazara y Edwin Encarnación, de 36 años, a quien firmaron ayer para 2020, como primera base y designado. Este dominicano es el único que ha conectado 30 o más jonrones en cada una de las últimas seis temporadas…

El chance de Jesús.- El maracayero, Jesús Aguilar, de 29 años, tiene con los Marlins, gran oportunidad. Lo que debe hacer este primera base, es demostrar que su éxito de 2018 con los Cerveceros, cuando bateó para 274, 35 jonrones y 108 impulsadas, no fue una casualidad. Este año se cayó, con los mismos de Milwaukee y los Jays, al batear para 236, 12 cuadrangulares y 50 remolcadas. Por eso lo pusieron en waivers, de donde lo reclamaron los miamienses.

-o-o-o-o-o-

“El sol se oculta porque no quiere ser testigo de lo que ocurre en la tierra cada noche”… Armandina Cisneros de Uslar.-

–o-o-o-o-

El multimillonario Scott Boras.- Y a quien Papá Dios se lo da, que San Pedro le diga OK. Solo por los firmados este fin de año, el agente Scott Boras cobrará el 5% de mil 22 millones de dólares, o cinco millones 110 mil dólares en los próximos nueve años. Tres de sus pupilos recibirán cada uno, más de 200 millones dólares. Esta es la alineación Boras 2020…:

Gerrit (Nat King) Cole, Yankees, 324 millones… Stephen Strasburg, Nátionals, 245 millones… Anthony Rendón, Angelinos, 245… Hyun-Jim Ryu, Jays, 80… Mike Moustakas, Rojos, 64… Dalla Keuchel, Medias Blancas, 55 millones 500 mil… Jurickson Profar, Padres, 5 millones 700 mil dólares… Tony Watson, Gigantes, tres millones…

Anuncios en uniformes de las Mayores.- Los señoriales Yankees y los otros 29 equipos de las Grandes Ligas, van a hacer a partir de 2020, lo que solo hacíamos en nuestra modesta pelota latinoamericana, es decir, van a llevar anuncios en los uniformes. El comienzo es la palomita de Adidas en el lado derecho del pecho, lo que llevará a las arcas de Major League Baseball mil millones de dólares en los próximos 10 años. La primera vez que se vio el uniforme Yankee con ese logotipo, fue en la presentación de Gerrit Cole a la prensa en Yankee Stadium.

Y Major League Baseball ha recibido ya ofertas de Budwaiser y Américan Airlines para adquirir espacios en los uniformes … ¡Amanecerá y veremos!…

 -o-o-o-o-o-

       “Las parejas de jovencitos no se casan hoy día, para no tener que divorciarse”… La Pimpi.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

vía: Juan Vené en la Pelota

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol