Connect with us

Beisbol

Juan Soto y Padres acuerdan US$23 millones por un año

Soto es elegible a arbitración salarial tras la próxima temporada y podría convertirse en agente libre tras la Serie Mundial 2024.

Juan Soto. Fuente Externa

SAN DIEGO.- El jardinero Juan José Soto acordó el viernes firmar por un año y 23 millones de dólares con los Padres de San Diego, un incremento a su salario de 17,1 millones de la campaña anterior.

El dominicano de 24 años, bateó la temporada anterior con Washington y San Diego un promedio de .242, con 27 jonrones, 62 remolcadas y 135 boletos, para liderar a las Grandes Ligas. San Diego adquirió al campeón de bateo de Liga Nacional 2020 proveniente de los Nacionales en un canje el 2 de agosto.

Dos veces elegido al Juego de Estrellas y campeón el año pasado del Derbi de Jonrones, bateó .236, con seis cuadrangulares y 16 impulsadas en 52 partidos con los Padres. San Diego alcanzó la postemporada y superó a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional antes de perder la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con Filadelfia.

Soto es elegible a arbitración salarial tras la próxima temporada y podría convertirse en agente libre tras la Serie Mundial 2024.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol