Connect with us

Beisbol

Juan Soto: “Todos cometemos errores; hay que seguir adelante”

Juan Soto se refirió a la suspensión por dopaje de Fernando Tatis Jr.

Por Alexander Gómez

El jardinero Juan Soto, de los Padres de San Diego, dijo que todos pasan por estos momentos incómodos, pero que hay que levantarse con cada tropiezo, refiriéndose a la suspensión de su compañero Fernando Tatis Jr.

“Es una situación bien incómoda, pero tenemos que seguir hacia delante, todos cometemos errores, pero hay que seguir hacia adelante” reseño Juan Soto, quien regresó a Washington este fin de semana por primera vez desde que fue cambiado.

Fernando Tatis Jr, fue suspendido  por  80 juegos  por una prueba de drogas positiva para mejorar el rendimiento.

“Siempre hay que levantarse, seguir adelante de nuevo y seguir hacia adelante”  dijo Soto al ser entrevistado por Daniel Reyes para su programa  Beisbolenacción.com que se transmite por Youtube.

Al enterarse de la suspensión que puso fin a la temporada de Fernando Tatis Jr. el viernes por la tarde, las reacciones del conjunto de  los Padres abarcaron toda la prensa especializada, desde la decepción hasta la ira, la aceptación y la sorpresa.

«Devastado», expresó  Manny Machado. “Todo el mundo estaba atónito”, comentó el mánager Bob Melvin.

Luego, los jugadores se hicieron eco en gran medida de ese sentimiento. Aunque nadie negó el tipo de diferencia que habría sido agregar un jugador del calibre de Tatis, todos expresaron su confianza en los jugadores que ya estaban en el clubhouse, especialmente después de que San Diego agregó a Juan Soto, Josh Bell y Brandon Drury en la fecha límite.

En declaraciones al periodico San Diego Union-Tribune, A.J,Preller, Gerente General, calificó que la «confianza» entre Tatis y la oficina principal como «algo que realmente no hemos podido tener».

https://www.youtube.com/watch?v=-D-yOmEqQHU

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol