Juan Soto, de Padres, no jugará en el juego final la final de la serie del miércoles contra los Piratas en San Diego.
Los Padres tienen libre el jueves, por lo que Soto tendrá dos días completos para descansar antes de que el club regrese a la acción el viernes contra los Rangers.
En el juego del martes, Soto se fue de 5-1 con un jonrón solitario, su vigésimo de la temporada.
Jean Segura, de los Marlins, está fuera de la alineación para el partido del miércoles contra los Rays, informa Jordan McPherson del Miami Herald.
Segura tendrá un segundo miércoles libre mientras Jon Berti lo reemplaza en la tercera base. Mientras iniciaba cada uno de los últimos cuatro juegos de los Marlins, Segura se fue de 15-3 sin carreras ni carreras impulsadas.
Brayan Bello, de los Medias Rojas, está fuera de la licencia de paternidad y será reincorporado para este miércoles contra Atlanta, informa MLB.com.
Bello voló a casa en la República Dominicana para presenciar el nacimiento de su hijo. El derecho ha sido el abridor más consistente de Boston y tiene una efectividad de 3.60 en 16 aperturas.
Ángel Felipe, de los Atléticos, dfue activado de la lista de permisos de paternidad el martes.
Felipe ha lanzado bien durante su breve tiempo con los Atléticos esta temporada, permitiendo solo una carrera en 6.1 entradas. Debería ocupar un papel de relevo medio.
Frank Germán, de los Medias Rojas, firmó un contrato de Ligas Menores con los Medias Rojas el martes, informa Chris Cotillo de The Springfield Republican.
Germán fue cortado por los Rojos a principios de este mes y ahora regresará a la organización de los Medias Rojas.
Germán hizo su debut en la MLB la temporada pasada con los Medias Rojas, aunque probablemente necesitará un cambio importante de su efectividad de 7.78 y WHIP de 2.24 en Triple-A antes de tener otra oportunidad en Boston.
Ramón Laureano, de los Atléticos, fue activado de la lista de lesionados de 10 días el martes.
Laureano se perdió poco más de un mes de acción con una mano derecha fracturada, pero recibió autorización para regresar luego de cuatro juegos de rehabilitación con Triple-A Las Vegas.
El jugador de 29 años debería regresar a su trabajo de jardín derecho en Oakland, aunque podría ser un candidato comercial.
Cristian Pache, de los Filis, hizo algunos lanzamientos ligeros y golpeó desde el tee el martes, informa Alex Coffey de The Philadelphia Inquirer.
Pache pronto se dirigirá al complejo de entrenamiento de primavera de los Phillies en Florida para aumentar la intensidad de sus entrenamientos.
Requirió un procedimiento de limpieza en su codo derecho a principios de este mes, pero parece estar encaminado hacia un regreso en algún momento de agosto.
Elehuris Montero, de los Rockies, fue llamado desde Triple-A en Albuquerque el martes, informa Thomas Harding de MLB.com.
Montero ha promediado sólo .198/.223/.321 en 112 apariciones en el plato esta temporada a nivel de la MLB, pero los Rockies necesitan reforzar su oferta de jugadores de posición después de colocar a Kris Bryant en la lista de lesionados el martes con un dedo fracturado.
Sixto Sánchez, de los Marlins, completó una sesión de bullpen de 19 lanzamientos el viernes, informa Jordan McPherson del Miami Herald.
Si bien la sesión paralela representa un paso adelante después de que Sánchez se limitó a jugar atrapada en un terreno plano antes del receso del Juego de Estrellas, el derecho de 24 años todavía no parece estar especialmente cerca de lanzar en un juego.
Sánchez ha sufrido una acumulación lenta desde que se sometió a una cirugía artroscópica de hombro en octubre, que se produjo después de que se sometió a una cirugía en julio de 2021 para reparar un desgarro de la cápsula en el mismo hombro.
Es probable que continúe lanzando sesiones paralelas durante algunas semanas más antes de avanzar y enfrentar a los bateadores en prácticas de bateo en vivo o juegos simulados.
Starling Marte, de los Mets: bateó en el campo y corrió las bases el martes, informa Tim Healey de Newsday.
Marte parece estar libre de síntomas después de que una serie de migrañas lo enviaron a la lista de lesionados la semana pasada.
Es elegible para ser activado tan pronto como este jueves. Mark Canha y Jeff McNeil han estado compartiendo aperturas en el jardín derecho de los Mets en ausencia de Marte.
Seranthony Domínguez, de los Filis, fue activado de la lista de lesionados de 15 días el martes.
Domínguez regresará al bullpen de los Filis el martes por la noche contra los Orioles después de perderse cinco semanas por una distensión en el oblicuo izquierdo.
El preparador de 28 años ha registrado una efectividad de 4.33 y 28:11 K: BB en 27 entradas (32 apariciones) esta temporada cuando estaba sano.



