Connect with us

Beisbol

Juan Soto navega aguas desconocidas en San Diego

Desde su llegada al equipo durante la fecha límite de cambios de la actual temporada de MLB, Juan Soto apenas batea para promedio de .232 con OPS de .771, tres jonrones, seis remolcadas, 20 anotadas, 26 transferencias y 16 ponches en 29 partidos con el equipo.

Juan Soto. Fuente Externa.

SAN DIEGO.- Las expectativas que había con la llegada de Juan Soto a San Diego Padres no han sido cubiertas y la realidad es que el dominicano está atravesando por uno de los peores tramos de su joven carrera.

Desde su llegada al equipo durante la fecha límite de cambios de la actual temporada de MLB, Juan Soto apenas batea para promedio de .232 con OPS de .771, tres jonrones, seis remolcadas, 20 anotadas, 26 transferencias y 16 ponches en 29 partidos con el equipo. Se ha visto afectado por molestias que han limitado su cantidad de partidos disputados y en términos generales, no ha jugado al nivel esperado.

Te puede interesar leer: Soto está fuera; tiene molestias en la espalda

Evidentemente, esto ha desencadenado que los fanáticos de San Diego Padres, quienes han estado esperando un viaje profundo a la postemporada desde hace años, se sientan frustrados y hayan iniciado a demostrar los efectos de dicha frustración.

Soto, quien, a pesar de ser un jugador joven en edad, tiene una envidiable madurez como ser humano, admitió que ha escuchado los abucheos por parte de los fanáticos de los Padres cuando se para a batear o cuando falla en sus turnos y señala que entiende lo que sienten, ya que no hay una persona más exigente consigo mismo que él.

“Sé que están casi tan frustrados como yo. Así que entiendo lo que sea que estén haciendo. Son fanáticos. Quieren que tengas éxito. Ahora, a veces no va a suceder todo el tiempo, pero debemos tomarlo como un campeón y seguir adelante.

Via: ESPN.com 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol