Connect with us

Beisbol

Juan Soto, 2 HR; José Ramírez, Vlad Jr. y Jorge Polanco la botan

Luis Severino, lanzó juego de un hit y 10 ponches al obtener su cuarta victoria.

Juan Soto, batea su segundo jonrón (12), de la noche. Fuente Externa.

Juan José Soto disparó dos de los cinco jonrones que dieron los dominicanos en la tanda sabatina del béisbol d las grandes, la que completaeon los lanzadores Luis Severino y Félix Bautista, anexandose victorias.

Además de Soto dieron jonrones, José Ramírez, Vladimir Guerrero Jr. y Jorge Polanco.

Ramírez, llegó a 14 vuelacercas y empujó una vuelta, la número 53, líder en las grandes ligas,  Guerrero Jr, disparó el 12, al igual que Juan José Soto, mientras Jorge Polanco, arribó al seis.

Luis Severino se combinó con dos relevistas para permitir un solo hit y prolongar las aperturas excepcionales de Nueva York, y los Yanquis vencieron a los Tigres de Detroit 3-0 el sábado.

De su lado, el relevista Félix Bautista de los Orioles, ganó (2-1), lanzó 1.0 entrada en blanco.

Juan Soto batea par de jonrones

Juan Soto logró un jonrón de tres carreras y otro solitario, mientras que su compatriota dominicano Maikel Franco y Luis García empujaron carreras en el noveno episodio para que los Nacionales de Washington se impusieran 10-8 sobre los Rojos de Cincinnati.

El batazo de tres anotaciones de Soto en el séptimo capítulo acercó a los Nacionales a una carrera.

En el octavo, Franco pegó un sencillo, avanzó dos bases con un lanzamiento descontrolado y anotó trotando con un doblete de Luis García, que igualó la pizarra.

Fueron los jonrones 11 y 12 de Juan Soto.

Vlad Guerrero vuelve a dar jonrón

Vladimir Guerrero, bateó jonrón por Toronto, que ganó por novena ocasión en 10 duelos.

Guerrero Jr. la noche del viernes disparó un jonrón y repitió otro éste sábado llegando a 12.

Jorge Polanco jonronea

Jorge Polanco sacudió un jonrón por Minnesota, que ha perdido tres de 12 compromisos desde que montó una racha de seis victorias.

José Ramírez da jonrón 14

El toletero José Ramírez, disparó un jonrón solitario en la derrota de Cleveland 5-4 ante los Orioles.

Ramírez, anotó una e impulsó otra, la número (53) líder en las grandes ligas.

Jesús Sánchez decida para Marlins

Jesús Sánchez bateó el sábado un elevado de sacrificio en la novena entrada, lo que significó la victoria para los Marlins de Miami, por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

Sánchez, había dado un doble remorcador. Bateó de 3-1, una anotada, dos producidas

 

Pujols participa en su juego 3 mil de MLB

El primera base dominicano de los Cardenales Albert Pujols sumó su 3.000ma aparición en Grandes Ligas después de que Corey Dickerson abandonó el juego con una dolencia en la pantorrilla.

Pujols bateó de 3-0.

Los peloteros con más partidos jugados en MLB son los siguientes.

  • Carl Yastrzemski: 3,308 juegos en 23 temporadas
  • Hank Aaron: 3,298 juegos en 23 temporadas
  • Rickey Henderson: 3,081 juegos en 25 temporadas
  • Ty Cobb: 3,034 juegos en 24 temporadas
  • Eddie Murray: 3,026 juegos en 21 temporadas
  • Stan Musial: 3,026 juegos en 22 temporadas
  • Willie Mays: 3,005 juegos en 23 temporadas
  • Cal Ripken: 3,001 juegos en 21 temporadas
  •  
  • Albert Pujols: 3000 juegos en 22 temporadas

Luis Severino, gana y poncha 10

Luis Severino se combinó con dos relevistas para permitir un solo hit y prolongar las aperturas excepcionales de Nueva York, y los Yanquis vencieron a los Tigres de Detroit 3-0 el sábado.

El 3.003er hit de Miguel Cabrera abrió la segunda en entrada después que Severino liquidó la primera con apenas 12 lanzamientos.

Cabrera bateó un sencillo cuando su línea rebotó en el guante del campocorto Isiah Kiner-Falefa y al jardín izquierdo, el quinto hit del venezolano contra Severino.

El otro Tigre que llegó a primera contra Severino fue Derek Hill con un pasaporte después de un out en el tercero, pero quedó out al tratar de robar segunda base.

Severino ponchó (4-1), lanzó 7.0 entradas, un hit, una base y 10 ponches. Fue su 11mo juego de doble digito.

Félix Bautista gana 2-1

El relevista dominicano Félix Bautista de los Orioles, ganó (2-1), lanzó 1.0 entrada en blanco.

 

Lanzadores dominicanos

En la tanda sabatina del béisbol de las grandes ligas, lanzaron los dominicanos. Luis Severino, Yankees, Juan Minaya, Twins, Félix Bautista, Orioles, Roansy Contreras, Piratas, Dennis Santana, Rogers, Domingo Tapia, Atléticos, Camilo Doval, Gigantes, Luis García, Padres,  Miguel Sánchez, Brewers, Rafael Montero y Bryan Abreu, Astros,  Arodys Vizcaino, Royals, Oliver Ortega, Angel, Seranthony Domínguez, Filis, Alex Colomé, Rockies y Joely Rodríguez, Mets.

Detalles de los Juegos

 

Tigres       0      

Yankees   3

Por los Tigres, Jeimer Candelario 3-0.

Por los Yankees, Luis Severino, ganó (4-1), lanzó 7.0 entradas, un hit, una base y 10 ponches.

 

Cardenales  1

Cubs            6

Por los Cardenales, Albert Pujols 3-0. Jugó su partido tres mil en las grandes ligas.

Por los Cubs, Christopher Morel 5-3, una anotada, una impulsada.

 

 

Cardenales  7

Cubs            4

Por los Cardenales, no jugaron dominicanos.

Por los Cachorros, Christopher Morel, 4-2, una anotada, una impulsada.

Twins         3

Blue Jays  12


Por los Mellizos, Jorge Polanco de 3-1, jonrón (6) con una anotada y dos impulsadas, Gilberto Celestino de 1-1, Gary Sánchez de 1-0. Juan Minaya, lanzó 1.0 entrada, 3 his, 3 carreras limpias, una base por bolas y un ponche.

Por los Azulejos, Raimel Tapia de 1-0, Vladimir Guerrero de 5-1, jonrón (12) con una anotada y dos producidas, Teoscar Hernández de 5-3 con dos anotadas, Santiago Espinal de 4-2 con una anotada

 

Guardianes  4

Orioles         5

Por Cleveland, Amed Rosario 4-0, José Ramírez 2-1, jonrón (14), una anotada, una impulsada (53), Oscar González 4-1, una anotada.

Por los Orioles, Jorge Mateo 3-0. Félix Bautista, ganó (2-1), lanzó 1.0 entrada en blanco.

 

D-Backs   1

Piratas     2

Por Arizona, Ketel Marte 4-2, una anotada, Geraldo Perdomo 3-1.

Por los Piratas, Rodolfo Castro 3-0, Rosansy Contreras, abridor, lanzó 5.2 tercios, 4 hits, 1 carrera, 2 bases, 8 ponches.

 

Marineros   2

Rangers      3

Por los Marineros, Julio Rodríguez 2-1.

Por los Rangers, Ezequiel Durán 3-0, Dennis Santana, lanzó 1.0 entrada y ponchó uno.

 

Red Sox    8

Atléticos   0

Por Boston, Rafael Devers 4-1, 2 remolcadas, Franchy Cordero 3-1, una anotada, 2 empujadas.

Por los Atléticos, Ramón Laureano 4-2, Luis Barrera 3-0, Cristian Paché 2-0. Domingo Tapia 0.1 tercio de entrada,6 hits, 4 carreras limpias.

 

Astros   0

Royals   6

Por los Astros, Jeremy Peña 4-0, José Sirí 4-0, Rafael Montero, lanzó .02 tercios, 4 hits, 4 carreras limpias, un ponche. Bryan de la Cruz, lanzó 0.1 tercio, 2 hits, un ponche.

Por los Royals, Arodys Vizcaino, 1.0 entrada, un ponche.

 

Nacionales   10

Reds              8

Por los Nacionales, Juan Soto 5-2,  2 jonrones (12), 2 anotadas, 4 remolcadas, Nelson Cruz 4-3, una anotada, Víctor Robles, sin turno oficial, una anotada, Maickel Franco 5-3, 2 anotadas, 2 impulsadas, Luis García 4-3, 4 remolcadas.

Por los Reds, no participaron dominicanos.

 

White Sox  3

Rays    2

Por White Sox, Leury García 4-0.

Por los Rays, Manuel Margot 4-0, una anotada, Vidal Bruján 3-0,

 

Gigantes   4

Marlins    5

Por los Gigantes, Camilo Doval, lanzó 1.0 entrada en blanco.

Por los Marlins, Jesús Sánchez 3-1, una anotada, dos remolcadas.

 

Padres    4

Brewers  0

Por los Padres, Manny Machado 4-1, Sergio Alcántara 3-0, una anotada. Luis García, lanzó 1.0 entrada, 2 hits y un ponche.

Por los Brewers, Pablo Reyes 4-1, Miguel Sánchez, lanzó 1.0 entrada en blanco.

 

Angels      2

Filadelfia  7

Por los Angelinos, Juan Lagares de 4-1. Oliver Ortega, lanzó 0.2 tercios, un hit, dos ponches.

Por los Filis, Seranthony Domínguez, lanzó 1.0 entrada, un hit, dos ponches.

 

Bravos   6

Rockies   2

El venezolano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rockies, Alex Colomé, lanzó 1.0 entrada, un hit, una carrera y un ponche.

Mets            9

Dodgers      4

 

Por los Mets, Starling Marte 5-2, dos anotadas, una impulsada. Joely Rodríguez, lanzó 0.2 tercios y admitió un hit.

Por los Dodgers, Hansel Alberto 2-1, con una anotada.

 

               

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol