Connect with us

Beisbol

Juan Núñez Nepomuceno, reelecto presidente federación béisbol

Una sola plancha participó en los comicios, donde votaron 30 asociaciones y solo una no participó.

Juan Núñez Nepomuceno. Fuente Externa.

El dirigente deportivo Juan Núñez Nepomuceno fue reelecto este viernes presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) hasta el 2026, en las elecciones realizadas  en el Estadio La Normal.

Núñez fue favorecido con 30 votos de los 31 presidentes de asociaciones que asistieron a la convocatoria y que fueron certificados y validados por la comisión electoral que presidió Freddy Núñez Jorge, presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno, y Edisson Adames, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Vega (ACDV).

“Agradecer a todos los presidentes de asociaciones y en especial a Joselito Canó, por el respaldo brindado a lo largo de estos dos años completando el ciclo iniciado por nuestro inolvidable Tito Pereyra. Gracias por la confianza de permitirme continuar trabajando en beneficio de este deporte que tanto amamos, que es el béisbol”, dijo Núñez Nepomuceno.

La juramentación de las autoridades de Fedobe fue encabezada por el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Antonio Acosta, quien además los exhortó a que continúen trabajando unidos en pro del béisbol. Junto con el presidente del COD, estuvo su secretario general, Gilberto García.

La plancha “Tito Pereyra”, bajo el slogan “Trabajo, Transparencia y Consolidación”, es integrada además por José Canó Soriano, primer vicepresidente; Julián de León Nova, segundo vicepresidente; Roberto Sánchez Morales, tercer vicepresidente; Eriberto Miranda Then, secretario general, y Arturo Brito Méndez, tesorero.

Además, Bruno Terrero Medrano, secretario asuntos internacionales; José Sena Gómez, secretario de organización; Víctor Vázquez, secretario de Medio Ambiente; Eligna Rodríguez Peña, secretaria de la mujer. Los vocales son Sandy Lara Pérez, Antonio Wilfredo Torres y Eduardo Phipps.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol