Connect with us

Baloncesto

Juan Miguel Suero Jugador de la Semana LNB

El versátil jugador oriundo de Villa Juana consiguió un total de 40 votos, de los 80 que fueron emitidos por los periodistas que cubren las incidencias del circuito de primera división.

Juan Miguel Suero. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Juan Miguel Suero ganó con comodidad el premio de Jugador de la Semana de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), luego de sus destacadas actuaciones con los Indios de San Francisco de Macorís entre el 30 de mayo y el 5 de junio.

El versátil jugador oriundo de Villa Juana consiguió un total de 40 votos, de los 80 que fueron emitidos por los periodistas que cubren las incidencias del circuito de primera división.

En tres encuentros, Suero tuvo un promedió de anotación de 21.3, con 7.3 rebotes, 8.7 asistencias y 64.1 por ciento en disparos de campo.

Su actuación más sobresaliente fue el pasado 3 de junio en la Arena Oscar Gobaira, donde logró el segundo triple-doble de su carrera y el sexto en la historia de la liga. En aquel encuentro, Suero facturó 24 tantos, 10 rebotes y 15 asistencias, guiando a sus Indios a una victoria 97-81 sobre los Metros de Santiago.

En segundo lugar quedó Jaseel Pérez, de los Titanes del Distrito Nacional, con 17 votos recibidos. El novato se destacó con 26.0 puntos, 5.7 rebotes, 2.7 asistencias, 58.8 por ciento de campo y 84.2 por ciento en lances libres, durante tres compromisos.

Richard Bautista (6), de los Titanes, Curtis Hollis (5), de los Cañeros del Este, Trahson Burrell (5), de los Marineros de Puerto Plata, Eddy Polanco (3) y Juan Guerrero (2), de los Leones de Santo Domingo, además de Eloy Vargas (2), de los Metros, también recibieron votos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto