Connect with us

Baloncesto

Juan Miguel Suero, debuta esta semana con los Indios SFM

El estelar jugador mejora del golpe que recibió en la cara.

Juan Miguel Suero/ Fuente Externa

San Francisco de Macorís. – Juan Miguel Suero sabe que las cosas no están pasando por un buen momento, de hecho, mencionó claramente que el club ocupa la última posición del torneo, pero también confía en la reacción del grupo y comenzar a jugar mejor.

El menor de los hermanos Suero reconoció que no están haciendo las cosas tan bien como se esperaba, pero señaló algunos puntos que pueden ayudar a mejorar desde el próximo juego el miércoles contra los Titanes.

“Debemos compenetrarnos más, hacer mejor química, ya que las cosas no han salido bien en la ofensiva, también debemos ser mejores a la defensa y de verdad estamos confiados para arrancar a ganar” Expresó Juan Miguel

“Desde el miércoles arrancarán los Indios, el equipo que somos y que los fanáticos quieren ver, debemos ganar juegos y meternos en la clasificación, confío en este grupo y estamos seguros que esta semana van a comenzar a cambiar las cosas” Agregó el estelar jugador.

Mejora del golpe que recibió en la cara

Sobre el golpe que recibió en el pasado partido vs Reales, Juan Miguel expresó que espera estar disponible para el próximo partido ya que todavía tiene inflamación cerca del ojo izquierdo, donde el codo del jugador Víctor “Chócalo” Martínez le pegó.

“Estoy mejor y espero estar disponible el miércoles para jugar, realmente recibí un golpe fuerte cerca del ojo y se me rompió el lente de contacto, por eso no pude regresar a la cancha cuando recibí el golpe del “Chócalo”, a quien aprovecho para decir que no fue de maldad y no tengo nada en contra de él”

Su opinión sobre la llegada de un nuevo refuerzo

Cuando se le preguntó sobre la llegada del nuevo refuerzo Al’ lonzo Coleman, dijo que lo había visto practicar muy bien, que se ve en buena forma y espera que pueda ayudar desde su debut el próximo miércoles cuando el club viaje a la capital para enfrentar a los Titanes del Distrito en el Virgilio Travieso Soto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto