Connect with us

Ajedrez

Juan Mejía imparte simultánea de ajedrez en Samaná

La simultánea fue impartida por el experto nacional Juan Mejía quien enfrento a seis (6) participantes con un excelente resultado final de 5 ganadas, y 1 empate sin conocer la derrota. 

Juan Mejía mientras imparte Simultánea de Ajedrez en Samaná.  Fuente Externa

SAMANÁ.- Con rotundo éxito fue celebrada la primera simultánea de ajedrez en el local de la Asociación de Ajedrez de Samaná con la participación de 06jugadores de los mejores de la provincia.

La simultánea fue impartida por el experto nacional Juan Mejía quien enfrento a seis (6) participantes con un excelente resultado final de 5 ganadas, y 1 empate sin conocer la derrota.

El presidente de la Asociación de Ajedrez Provincial Pedro Adolfo Vanderhorst dio las palabras de bienvenida del concurrido encuentro deportivo.

Juan Mejía Manifestó sentirse agradecido por la invitación y la presencia masiva de los estudiantes universitarios.

El presidente de la Asociación de Ajedrez Provincial Pedro Adolfo Vanderhorst agradeció a las autoridades de Samaná por tomar en cuenta la importancia de jugar ajedrez, señalando múltiples beneficios que brinda el ajedrez en las áreas del desarrollo de la capacidad intelectual y de las habilidades de inteligencia emocional.

La actividad fue respaldada por la federación Dominicana de Ajedrez que preside el Dr. Pedro Domínguez Brito.

La misma se realizó con el objetivo de captar nuevos talentos y fortalecer la Asociación de Ajedrez de Samaná para que participe en los próximos campeonatos nacionales de ajedrez por equipos a celebrarse en San Jan de la Maguana durante el mes de agosto de este año.  El Experto Nacional Juan Mejía  compartió con los aficionados del deporte ciencia culminando con una charla sobre las mejores jugadas de ajedrez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez