Conéctate con nosotros

Beisbol

Juan Marichal fue dado de alta y descansa en su hogar

Los detalles fueron dados por su hija Ivette Marichal, quien agradeció a todos los que se preocuparon por el Inmortal del Béisbol

Juan Marichal. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El Inmortal del Béisbol Juan Marichal, fue dado de alta la tarde de este viernes desde el entro de Diagnóstico de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), informó en su cuenta de twitter su hija Ivette Marichal.

«Muchas gracias a todos los que se preocuparon por la salud de mi padre @juan marichal 27. Ya está en casita, sin lesiones ni fracturas, gracias al Señor. Dios es misericordioso», escribió la hija del ex Secretario de Estado de Deportes de la República Dominicana.

Juan Marichal, sufrió una caída en su hogar de esta Capital y fue internado el lunes en (Cedimat) de la Plaza de la Salud, en el ensanche La Fe. Fue dado de alta la tarde de éste miércoles, por sus médicos y se encuentra en su hogar, en descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol