Connect with us

Te Enteraste

Juan Coronado Sánchez Elogia aportes de Fulcar al club Los Prados

Coronado Sánchez, presidente del club Los Prados, manifestó que Fulcar ha sido un socio activo y que ahora es reconocido como un socio honorífico por sus virtudes y apoyo a la institución que dirige.

Roberto Fulcar, ministro de Educación, recibe una placa de Juan Coronado Sánchez, presidente del club Los Prados, quien fue reconocido como socio meritorio y honorífico de esa entidad. Le acompañan, Jorge Ramírez, Johnny Marte, César Cedeño, director del Consejo Estatal del Azúcar y el ingeniero Henry Acosta, expresidente del club. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

Las grandes obras son hechas no con la fuerza sino con la perseverancia”.
Samuel Johnson
“Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar”.
Eugene Ware

Juan Coronado Sánchez resaltó los grandes aportes realizados por Roberto Fulcar para el desarrollo del club Los Prados, que cumplió 54 años de fundado.

Coronado Sánchez, presidente del club Los Prados, manifestó que Fulcar ha sido un socio activo y que ahora es reconocido como un socio honorífico por sus virtudes y apoyo a la institución que dirige.

Fulcar, ministro de Educación, al recibir la placa de reconocimiento del presidente del club Los Prados, valoró la importancia de su membresía en esa organización clubística.

Protección
Coronado Sánchez exhortó al Estado dominicano a proteger a los clubes deportivos, culturales, recreativos y sociales, “son lugares que necesitan de las familias y son complementos de nuestro sistema de salud”, indicó.
Los diferentes directivos del club Los Prados, también se unieron a las palabras del presidente de esa entidad, destacando el esfuerzo y el apoyo que realiza Fulcar a favor de la entidad.

Jorge Ramírez, quien goza de gran aprecio en el club Los Prados, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, donde resaltó magistralmente el trabajo mancomunado de la junta directiva.

Camacho
Dentro de los actos de aniversario se celebró un desayuno y junto a Fulcar, también fue reconocido Francisco Camacho, ministro de Deportes.

Camacho fue inscrito oficialmente como socio honorífico del club Los Prados.
Coronado manifestó que Camacho ha realizado una buena gestión como ministro de Deportes, al igual que cuando ocupó la presidencia de la Federación Dominicana de Taekwondo. También ha sido miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano y de varias entidades internacionales.

“Nos sentimos orgullosos de reconocer a Fulcar y Camacho, pues son dos personas que están trabajando sin descanso en favor de la sociedad dominicana”, refirió el principal dirigente de los pradenses.

Abinader
Coronado también destacó el sacrificio y los aportes que están realizando desde el gobierno del presidente Luis Abinader Corona, de quien dijo:
“Me honra conocerlo personalmente: honesto, cumplidor de su palabra, humano y con un gran espíritu de servir a los demás”, señaló.

Personalidades
Otras personalidades fueron reconocidas en el desayuno aniversario que se realizó con brillantez.
Empresarios, políticos, funcionarios del Gobierno, clubistas, atletas y socios del club Los Prados, disfrutaron de un rico desayuno que fue elogiado por los asistentes.

Fulcar
El ministro de Educación se mostró muy complacido y agradeció la distinción de su club Los Prados en destacar sus aportes a esa organización.

Los Prados está realizando una extraordinaria labor social, deportiva, cultural y recreativa en favor de la niñez, la juventud y las personas adultas.

La actividad se realizó en el salón César Cedeño, quien estuvo presente y disfrutó un mundo con todos sus viejos amigos.

¡Felicidades, sigan hacia adelante”.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

WhatsApp Image 2022 05 07 at 2.09.02 PM
Yessica Alfonsina Camilo, destacada atleta de arco y flecha, es reconocida y designada como socia honorífica por Domingo Encarnación, miembro de la Junta Directiva.
WhatsApp Image 2022 05 07 at 2.09.02 PM 1
Juan Coronado Sánchez Elogia aportes de Fulcar al club Los Prados 3

Manuel López (Manny) habla en representación de Francisco Camacho, quien fue declarado por el club Los Prados socio honorífico. Desde la izquierda, Elvis Duarte, viceministro de Miderec, Juan Coronado, José Caraballo, presidente de la Sala Capitular y Héctor Estrella, tesorero de Los Prados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste