Conéctate con nosotros

Beisbol

JRamírez llega a 250 HR en triunfo Guardianes; Adames HR 28

El dominicano Santiago Espinal empujó a Rece Hinds con un sencillo al diamante en la 11ma entrada, y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a la racha de cinco triunfos seguidos de Milwaukee con la victoria 4-3 el domingo ante los Cerveceros.

José Ramírez detona un jonrón solitario, su número 34 del año y el 250 de su carrera, para extender a 5-1 ventaja de Guardianes en el 7mo. Fuente Externa

CLEVELAND — Kyle Manzardo disparó sus primeros dos cuadrangulares en las mayores, Alex Cobb no permitió que se embasara un corredor en las primeras seis entradas y los Guardianes de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana vencieron 6-1 a los Piratas de Pittsburgh el domingo.

Manzardo, a quien subieron otra vez de la sucursal de Triple A previo al partido, dio jonrón en la cuarta y en la sexta ante el abridor de Pittsburgh Mitch Keller. Manzardo bateó para .207 en 30 juegos en el inicio de la temporada en su primera estancia en Grandes Ligas.

El dominicano José Ramírez y el venezolano Andrés Giménez también lograron vuelacercas en un juego en el que los Guardianes totalizaron cuatro para elevar la mejor marca de la Americana a 43-25. Lideran la división por tres juegos sobre Kansas City, que estaba jugando en Houston.

Ramírez, llegó a 250 jonrones en su carrera de grandes ligas. Su jonrón de este domingo fue el 34 de la campaña y arribó a 105 carreras remolcadas.

Cobb (2-1) vio frustrado su intento por un juego perfecto cuando Isaiah Kiner-Falefa abrió la séptima con un sencillo potente que rebotó en el guante del lanzador. El diestro posteriormente permitió un segundo hit consecutivo a Bryan Reynolds y fue retirado del juego.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez bateó de 5-2 con dos carreras anotadas y una producida y Jhonkensy Noel de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Brayan Rocchio bateó de 4-2 y Andrés Giménez de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Rojos dejan tendidos a Cerveceros con hit de oro de Espinal

CINCINNATI — El dominicano Santiago Espinal empujó a Rece Hinds con un sencillo al diamante en la 11ma entrada, y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a la racha de cinco triunfos seguidos de Milwaukee con la victoria 4-3 el domingo ante los Cerveceros.

Hinds inició la entrada en segunda como el corredor automático y avanzó con un rodado de Will Benson. El mánager de los Rojos David Bell envió a Espinal al plato para reemplazar a su compatriota Noelvi Marte.

Espinal conectó un rodado por el medio, superando al relevista Bryse Wilson (5-4), y Hinds anotó.

MILWAUKEE, WISCONSIN – APRIL 05: Willy Adames #27 of the Milwaukee Brewers is congratulates after hitting a solo home run in the second inning against the Seattle Mariners at American Family Field on April 05, 2024 in Milwaukee, Wisconsin. (Photo by John Fisher/Getty Images)

El dominicano Willy Adames, bateó jonrón en causa perdida. Fue el número 28 de la temporada con 96 carreras remolcadas para los Cerveceros.

Cincinnati había perdido ocho de 10 encuentros. El puertorriqueño Alexis Díaz (2-5) sacó tres outs para quedarse con la victoria tras permitir siete carreras –seis limpias– y siete imparables en 4 1/3 entradas en sus últimas seis apariciones.

En la alta de la décima, el corredor automático venezolano Andruw Monasterio fue sacado out por Jonathan India al intentar anotar desde tercera en rodado de Brice Turang.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio de 5-1; y William Contreras de 5-0. Los dominicanos Willy Adames de 5-1 con una anotada y una empujada; y Gary Sánchez de 4-0.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 5-1; Amed Rosario de 3-1 con una anotada, Noelvi Marte de 4-1; y Espinal de 1-1 con una empujada.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol