Connect with us

Beisbol

Joven pítcher dominicano ponchó 14 en triunfo de Naranja

La justa es organizada por la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK) y que tiene como escenario las modernas instalaciones de la Academia La Javilla, ubicada en el sector El Pensador de Villa Duarte.

Manuel E. López. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El joven serpentinero Manuel E. López ponchó un total de 14 bateadores en la fácil victoria de su equipo (6-0) sobre el combinado Verde Claro durante el inicio de la primera fecha de encuentros del torneo para jugadores con edades 15-17 años.

La justa es organizada por la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK) y que tiene como escenario las modernas instalaciones de la Academia La Javilla, ubicada en el sector El Pensador de Villa Duarte.

López trabajó las seis entradas de calidad para que el equipo Naranja lograra su primera victoria de la justa. Durante ese recorrido, apenas permitió dos imparables y transfirió igual número de jugadores.

López recibió el respaldo ofensivo de sus compañeros Luis E. Sánchez, quien remolcó tres carreras producto de un doble, así como de Dashyll Tejeda, quien bateó dos imparables en tres turnos, con dos carreras anotadas y una remolcada. Se destacó también Elvis Victorino, quien empujó una vuelta.

Luis de la Cruz y Cristian de los Santos fueron los responsables de pegar los únicos dos hits del equipo Verde Claro.

Cargó con la derrota Miguel Montero, quien trabajó cuatro entradas de tres hits, una carrera, tres bases por bolas y tres ponches. Fue sustituido por Ángel Montero, quien laboró dos tercios de episodios de dos imparables, cinco carreras, cuatro transferencias y un ponche. Le siguió Juan de la Cruz, quien pudo contener el ataque ofensivo de los ganadores al lanzar una entrada y un tercio de tres bateadores abanicados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol