Connect with us

Beisbol

Joven periodista no vota por nadie al Salón de la Fama Béisbol

Colegas piden que ésta se quede como la primera y única vez que se le dé el honor de participar en las votaciones a David Skretta.

Por Adda Lavalle

Las votaciones para elegir a nuevos miembros del Salón de la Fama de Cooperstown siempre son polémicos. Sin embargo, en esta ocasión, hubo una situación sorprendente y hasta calificada de absurda.

Recientemente se dio a conocer la boleta de un votante novato, la cual, quedó absolutamente en blanco pues no votó por nadie. Al parecer, a su criterio, ninguno de los ex-MLB que estaban ella, merece el honor de ser inmortalizado.

David Skretta, periodista incluido en el comité de votantes para elegir a los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Béisbol, Clase 2021; y quien votara por primera vez en su carrera, decidió no otorgar voto alguno en esta ocasión.

Skretta comentó que su omisión de votos se debió a que piensa que «aquellos quienes cree que tuvieron una actuación al nivel de un Salón de la Fama en el terreno de juego, no alcanzaron el límite en áreas como carácter e integridad».

La decisión del periodista generó controversia en redes sociales, en donde inclusive colegas piden que ésta se quede como la primera y única vez que se le dé el honor de participar en las votaciones.

Via: albat.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol