Connect with us

Fútbol

Joven dominicano firmado por el fútbol colombiano

Francisco, de 18 años, es un delantero que formó parte de la selección sub-20 de fútbol que clasificó este año para el mundial de Indonesia y los Juegos Olímpicos de París.

Luis Francisco. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El juvenil dominicano Luis Francisco fue fichado por el famoso club de fútbol colombiano Deportes Tolima, que compite en la primera división de Colombia, informó el club 6 de Febrero, con sede en el municipio Montellano, Puerto Plata, en el cual se formó en República Dominicana.

El juvenil Luis Francisco junto a su agente José Carbajal en Colombia, donde el dominicano fichó con un equipo de fútbol de esa país.El juvenil Luis Francisco junto a su agente José Carbajal en Colombia , Fuente Externa

Francisco, de 18 años, es un delantero que formó parte de la selección sub-20 de fútbol que clasificó este año para el mundial de Indonesia y los Juegos Olímpicos de París.

«Nuestro Jugador Luis Francisco, el cual es parte de la selección sub 20, llegó a Bogotá, Colombia, para integrarse al club profesional de primera división Deportes Tolima, y ya se encuentra con su agente, el colombiano José Carbajal», informó el club 6 de Febrero, en su cuenta de Twitter.

Francisco es el segundo miembro de la escuadra su-20 que es fichado por un club internacional. Recientemente, el mediocampista Ángel Montes de Oca fue traspasado por Cibao FC a un club de la cuarta división española.

El futbol colombiano es un trampolín para llegar a clubes de Europa, donde se juega el mejor balompié del mundo.

Via: elnacional.com.do

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Señorita dominicano fichado por el fútbol colombiano - clase-diez.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol