Conéctate con nosotros

Tenis

Jossting Cruz a octavos de final en Copa Mangú J60

Cruz, segundo favorito del torneo, dio cuentas del brasileño Davi Domarco Carlos, por 6-2 5-7 y 6-1.

Jossting Cruz. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El dominicano Jossting Cruz avanzó a los octavos de final este martes en la modalidad de sencillos de la Copa Mangú J60 Santo Domingo, torneo internacional en el que toman parte jugadores de 20 países de todo el mundo, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este totalmente gratis para el público.

Cruz, segundo favorito del torneo, dio cuentas del brasileño Davi Domarco Carlos, por 6-2 5-7 y 6-1.

El criollo juega este miércoles ante el también brasileño, Nicholas Carneiro, catorce del torneo, desde las 8:30 de la mañana.

Solo Cruz queda en el torneo entre los tenistas dominicanos en sencillos.

En la modalidad de dobles, seis dominicanos salen a las canchas no antes de las 12 del mediodía. 

El torneo está bajo la supervisión de Julio Cavero por parte de la ITF, asistido por Francisco de los Santos. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, está al frente de la dirección general.  

El evento otorga 60 puntos para los campeones en sencillos, 36 para los finalistas y 45 para los triunfadores de los dobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Tenis