Connect with us

Beisbol

José Sirí monta su estilo agresivo

“No me asusta”, dijo Baker. “Prefiero tener un poco de salvajismo y calmarlo que poner algo de salvajismo en alguien. Así es como me siento… Este tipo tiene mucho talento”.

José Sirí todavía no ha tenido una temporada completa. Fuente Externa.

Por Roosevelt Comarazamy

WEST PALM BEACH, Florida.— Es probable que el jardinero de los Astros, José Siri, aterrice en la lista del Día Inaugural por primera vez en su carrera después de hacer su debut en las Grandes Ligas el año pasado. El llamativo Siri tiene la clase de combinación de velocidad y potencia que le encanta al manager Dusty Baker, aunque su estilo de juego agresivo puede conducir a errores en el campo y en las bases.

“No me asusta”, dijo Baker. “Prefiero tener un poco de salvajismo y calmarlo que poner algo de salvajismo en alguien. Así es como me siento… Este tipo tiene mucho talento”.

Sirí, un ex prospecto de alto rango con los Rojos, pasó un tiempo en tres organizaciones diferentes en 2020 antes de firmar con los Astros en diciembre de ese año. Promedió .318 con 29 dobles, 16 jonrones, 72 carreras impulsadas y 24 robos en 94 juegos el año pasado para Sugar Land Triple-A hacia una llamada en septiembre, e incluso comenzó dos juegos en la Serie Mundial.

“Siempre he jugado de esa manera desde que comencé a jugar béisbol y no, no creo que haya nada que deba cambiar”, dijo Sirí sobre su estilo de juego agresivo. “Eso es lo que me ha traído aquí”.

Sirí dijo que ha estado trabajando en su concentración y enfoque al mismo tiempo que trata de no perseguir pitcheos fuera de la zona de strike. Es probable que divida el tiempo en el jardín central con Chas McCormick para comenzar la temporada.

“Definitivamente significaría mucho para mí, pero aún no sé nada”, dijo Siri sobre la lista del Día Inaugural. “Mi enfoque en este momento es mantenerme enfocado, concentrarme y continuar trabajando”.

Sirí ayudó a los Gigantes del Cibao a ganar


Firman a Suero

PHOENIX, Arizona – Los Angelinos aumentaron su profundidad de relevo al firmar a Wander Suero con un contrato de Ligas Menores.

Suero, quien se espera que comience el año con Salt Lake Triple-A, ha lanzado cuatro temporadas con los Nacionales, registrando una efectividad de 4.61 con 200 ponches en 185.1 entradas.

También lanzó dos entradas durante la postemporada de 2019, que incluye 1.2 entradas en blanco en la Serie Mundial para ayudar a Washington a ganar el título. Los Nacionales no le hicieron oferta durante la temporada baja.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol