Connect with us

Beisbol

José Sirí decide triunfo Gigantes ante Estrellas en 10 entradas

Fue la segunda victoria seguida, de los campeones defensores, quienes con marca de 13-14 siguen firmes en el tercer lugar, mientras que las Estrellas Orientales resbalan por tercer partido seguido empatando con los Toros en el cuarto puesto con 11-16.

José Siríaco en su turno de oro ante las Estrellas. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.-José Sirí remolcó la carrera de la diferencia con rodado a la inicial que rompió el empate en la décima entrada en el triunfo de los Gigantes 2-0 sobre las Estrellas este viernes en la temporada 69 de la Liga Dominicana en la que se disputa la Copa Banreservas, dedicada a Don Tomás Troncoso Cuesta.

Melvin Mercedes anotó en la jugada, mientras que el colombiano Tito Polo avanzaba a segunda, desde donde anotó con sencillo de Hanser Alberto para la segunda carrera.

Fue la segunda victoria seguida, de los campeones defensores, quienes con marca de 13-14 siguen firmes en el tercer lugar, mientras que las Estrellas Orientales resbalan por tercer partido seguido empatando con los Toros en el cuarto puesto con 11-16.

Cristopher Crisóstomo (5.40) en las primeras cinco entradas, permitió tres hits, con una base por bolas y dos ponches. Raynel Espinal (2IP/H/2K), Luis Perdomo (1IP/H/K), Juan Minaya (G,1-0,1IP) y Fernando Rodney (S,3, 1IP) completaron la blanqueada.

Domingo Robles (0.60) en cuatro episodios, le dieron cuatro hits, con una base por bolas y tres bateadores abanicados. Gregory Santos (P,1-1) en el noveno inning, permitió un hit, con dos carreras, una limpia.

Por los Gigantes; José Sirí de 5-1, remolcada; Hanser Alberto de 5-1, remolcada; Iván Castillo de 4-2, doble (1) y Webster Rivas de 4-2

Por las Estrellas; Guillermo Heredia de 4-2; Raine Núñez de 4-1 y Gustavo Núñez de 3-1.

Los Gigantes, actuales campeones nacionales, juegan contra el Escogido a partir de las 2:30 de la tarde en Santo Domingo: El domingo reciben a los Toros a las 4:00 pm en San Francisco de Macorís y el lunes a Santiago a las 7:30 pm.
Los Tigres del Licey (18-7) siguen su lucha en la cima con Águilas Cibaeñas (21-8), seguidos por Gigantes del Cibao (13-14), Estrellas Orientales (11-16), Toros del Este (11-16) y Leones del Escogido (8-19).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol