Connect with us

Beisbol

José Sirí contento por la oportunidad de jugar con Rays

“Estaba contento del cambio, porque sabía que iba a tener la oportunidad de jugar siempre” indicó José Siri quien llegó desde Houston, el último día de los cambios del dos de agosto.

José Siríaco. Fuente Externa

Por Alexander Gómez

BRONX,New York.-José Sirí  está  contento de jugar con los Rays de Tampa Bay, porque está consciente de su talento por lo que seguirá demostrando que puede jugar la pelota de las Grandes Ligas.

“Estaba contento del cambio, porque sabía que iba a tener la oportunidad de jugar siempre” indicó José Siri quien llegó desde Houston, el último día de los cambios del dos de agosto.

Los Rays han quedado impresionados por su talento en bruto, incluida su velocidad de élite, su alcance y poder extra en las bases, es por eso que Tampa Bay cree que si se le da más tiempo de juego regular, podría convertir su potencial sin explotar en una producción más consistente.

“Aprendí mucho con los Astros, fue una experiencia bonita la mayoría de nosotros los peloteros quisiéramos estar en una postemporada, y hay muchos que no han estado, pero lo sueñan y Dios me dio esa bendición y estuve ahí con los Astros en la Serie Mundial”, expresó.

Los Rays están cautivados por su  defensa  en el jardín central. Está empatado en el liderato de las Grandes Ligas entre los jardineros centrales con ocho carreras defensivas salvadas.

“Yo sabía que tenía el talento, y que podía jugar, pero esto no es de uno, estamos prestados aquí, en este juego” le dijo Sirí al ser entrevistado por John Sang.

En Siri, los Rays creen que han encontrado el potencial que necesitaban en su posición y quien estará en la organización dado su tiempo de servicio limitado,  por lo que está concentrado en ganar su puesto.

“Jugar en el clásico es una experiencia muy bonita, uno no decide por ahora. Todo depende si estoy luchando puesto un puesto en el equipo, que es lo primordial para mi carrera”

Si Siri puede defenderse en el plato, los Rays creen que han agregado un jardinero central  dinámico para jugar junto al jardinero izquierdo recientemente adquirido David Peralta y Randy Arozarena.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol