Connect with us

Beisbol

José Sermo hace historia en el béisbol invernal boricua

Sermo, de 28 años, culminó la temporada con promedio de bateo de .317, colíder de cuadrangulares con cinco y 18 carreras empujadas.

i-18José Sermo culminó la temporada con promedio de bateo de .317. Suministrada/Lbprc

El primera base de los Atenienses de Manatí, José Sermo, hizo historia el sábado en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc) al adjudicarse los premios de Jugador Más Valioso y de Novato del Año.

Sermo, de 28 años, culminó la temporada con promedio de bateo de .317, colíder de cuadrangulares con cinco y 18 carreras empujadas.

El inicialista lideró a los Atenienses a la postemporada. Sermo, además, fue reconocido como el mejor primera base del torneo. El equipo, no obstante, cayó en semifinales vía barrida en cuatro encuentros ante los Cangrejeros de Santurce.

Por otro lado, el exjugador Tony Valentín (Santurce) fue nombrado Dirigente del Año. Los Cangrejeros, que actualmente lideran la final de la Lbprc 3-1 sobre los Indios de Mayagüez, culminaron con marca de 22-10 en la campaña regular.

En tanto, el veterano pitcher de los Gigantes de Carolina, Héctor Santiago, fue nombrado Lanzador del Año y Regreso del Año. Santiago tuvo foja de 4-2 con efectividad de 0.73 y 40 abanicados.

Vía: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol