Connect with us

Beisbol

José Santos 6 HR en 6 juegos béisbol Villa González

El poder de Santos ha sorprendido a los instructores y en cada uno de los encuentros que ha jugado se ha ido para la calle.

José David Santos/ Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El niño José David Santos ha comenzado a tejer hazañas a su corta edad y lleva 6 jonrones en 6 juegos, en el Torneo de Béisbol Vacacional Villa González 2021, dedicado a José Reyes.

El poder de Santos ha sorprendido a los instructores y en cada uno de los encuentros que ha jugado se ha ido para la calle.

El representante de la Academia de Béisbol José “Cacao” García de Palmar Arriba, mereció la distinción de Jugador de la Quincena, por su explosivo y poderoso bateo.

Santos ya se había ganado el premio como Jugador de la Semana y agrega ahora el galardón de mejor de la quincena.

José David es sobrino del lanzador Antonio Santos, quien fue firmado por la organización de los Rockies de Colorado y quien debutó en Grandes Ligas el año pasado.

Debido al poder exhibido con el madero, José David no le siguió los pasos al tío desde el montículo.

El Torneo de Béisbol Vacacional Villa González 2021, va para su tercera semana de actividad.

Un total de 14 ligas  de Villa González y sus alrededores participan en el evento dedicado al exjugador de Grandes Ligas José Reyes, quien es nativo de Palmar Arriba.

Además de la Academia de Béisbol y Fundación José “Cacao” García militan en el campeonato las Ligas Aníbal Toribio, Sony Hernández, ambos de Palmar Arriba, así como Randy Álvarez, de La Ciénaga.

De igual manera, la Liga William Valdez, de Las Colinas, Salvador Peña y Juan bautista, de Las Antillas; Paulino Morel por la Parada Siete, Los Niños son de Cristo, de Las Lavas; Liga Boleto de la Lomita, Luis Valdez, de Rincón, Carlos Burgos, de Palmarejo; la Dropidy y Willy Villa, de Villa González.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol