Connect with us

Beisbol

José Ramírez y Nolan Arenado Jugadores del Mes

Pablo López y Logan Gilbert, Lanzadores del Mes de abril.

José Ramírez y Logan Arenado. Fuente Externa

 

El dominicano José Ramírez de los Guardianes fue nombrado el lunes como Jugador del Mes de abril de la Liga Americana, mientras que Nolan Arenado de los Cardenales se alzó con dicho honor en la Liga Nacional.

Ramírez, quien firmó una extensión de contrato de siete años y US$141 millones con Cleveland justo antes del Día Inaugural, bateó .342 con siete jonrones, 28 carreras empujadas, 15 extrabases y OPS de 1.133 durante el primer de la campaña.

El jugador de 29 años lideró las Mayores en impulsadas, al tiempo que finalizó segundo en OPS y empatado en el segundo puesto en cuadrangulares. Ramírez también estuvo entre los primeros cinco en promedio de bateo.

José Ramírez's two-homer game

 

Arenado bateó .375 por San Luis con cinco vuelacercas, 17 remolcadas, 12 extrabases y OPS de 1.125. Encabezó la Nacional en OPS, fue tercero en promedio, terminó empatado en el segundo puesto en empujadas y empatado en el cuarto en bambinazos.

Éste es el tercer premio a Jugador del Mes para Ramírez, quien ya lo había ganado en julio del 2018 y septiembre del 2020. Nadie lo había ganado por los Guardianes desde entonces.

Es también el tercer galardón de Jugador del Mes que se lleva Arenado, quien lo obtuvo jugando con los Rockies en septiembre del 2015 y julio del 2017. Arenado es el segundo jugador seguido de los Cardenales en llevarse dicho premio, pues Tyler O’Neill lo consiguió en el último mes de la campaña del 2021.

 

Juego de 4 hits de Nolan Arenado

Pablo López y Logan Gilbert, Lanzadores del Mes de abril

El derecho venezolano Pablo López, de los Marlins de Miami, y el diestro de los Marineros de Seattle, Logan Gilbert, fueron nombrados del lunes como los Lanzadores del Mes de abril.

Gilbert fue nombrado como el primer Lanzador del Mes de la Liga Americana en el 2022, mientras que López hizo lo propio en la Liga Nacional.

López, de 26 años, tuvo récord de 3-0 con 0.39 de efectividad y 23 ponches en 23.1 entradas en sus cuatro aperturas por Miami. La única carrera que permitió en abril llegó durante su primera apertura, antes de que el diestro cerrara el mes con tres salidas consecutivas sin permitir anotaciones.

López encabezó las Mayores en efectividad en el mes de abril y comenzó mayo con una cadena de 18.1 innings sin recibir carreras.

Fuerte apertura de Pablo López

 
 

Gilbert, de 24 años, puso foja de 3-0 con promedio de carreras limpias de 0.40 y 22 ponches en 22.1 episodios durante cuatro salidas en abril. Permitió apenas dos rayitas, una sola limpia, en su primera apertura del año.

Gilbert encabezó a la Americana en EFE y venció a dos vigentes campeones divisionales durante el mes, los Medias Blancas y los Rays.

Gilbert suma cinco ponches

 

Éste es el primer premio a Lanzador del Mes tanto para Gilbert como López.

Via: mlb.com

 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol