Connect with us

Beisbol

José Ramírez y Francisco Lindor, «Jugador de la Semana»

Para Ramírez, es el sexto premio y la tercera vez que Lindor es reconocido como el Jugador de la Semana en su carrera.

José Ramírez. Fuente Externa.

El tercera base de los Guardianes, el dominicano José Ramírez y el campocorto puertorriqueño de los Mets, Francisco Lindor fueron seleccionados los Jugadores de la Semana, en la Liga Americana y La Nacional respectivamente.

La semana pasada, el dominicano bateó .348/.423/.957 con tres jonrones, 11 empujadas, tres bases por bolas y apenas un ponche. En total, siete de los ocho hits de Ramírez fueron extrabases.

Además de estar empatado en el liderato de triples con cuatro, Ramírez encabeza las Grandes Ligas con 51 empujadas. En total, lleva promedio de .297 con 13 cuadrangulares, 11 dobles, seis bases robadas y 28 anotadas, ponchándose apenas 15 veces en 192 visitas al plato.

Para Ramírez, es el sexto premio a Jugador de la Semana en su carrera.

Francisco Lindor. Fuente Externa.

El campocorto puertorriqueño de los Mets, Francisco Lindor, fue galardonado el martes con el premio a Jugador de la Semana de la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

Lindor ha sido uno de los bateadores más encendidos en Grandes Ligas durante el último mes, y la semana pasada no fue la excepción. Además de batear .348/.407/.870, el boricua empujó una carrera o más en cada uno de los encuentros que disputó, alcanzando una seguidilla de ocho partidos con al menos una impulsada.

El mejor juego de la semana para Lindor fue el martes pasado, cuando conectó un triple, un jonrón y produjo seis rayitas en la derrota de los Mets por 13-12 ante los Gigantes.

Lindor terminó la semana con 13 empujadas, en un período en el que también conectó un doble, dos triples y dos vuelacercas. En el año, el bateador ambidiestro lleva promedio de .262 con ocho cañonazos y 40 empujadas para un equipo de los Mets que tiene el segundo mejor récord en las Mayores.

Es la tercera vez que Lindor es reconocido como el Jugador de la Semana en su carrera. Los primeros dos galardones fueron en semanas consecutivas en mayo del 2018.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol