Connect with us

Beisbol

José Ramírez se une a famosos bateadores

Por segunda vez en su carrera, Ramírez se unió al club de las 100 carreras impulsadas gracias a un elevado de sacrificio contra los Reales.  

Por Roosevelt Comarazamy

KANSAS CITY. – José Ramírez se convirtió en el octavo jugador en la historia de las Grandes Ligas en tener varias temporadas con al menos 100 carreras, 100 carreras impulsadas, 35 jonrones y 25 bases robadas, uniéndose a Barry Bonds, Alfonso Soriano, Alex Rodríguez, Jeff Bagwell, Howard Johnson, José Canseco y Darryl Strawberry.

El antesalista de los Indios suma 36 jonrones, 108 anotadas, 100 impulsadas y 26 estafas junto a su promedio de bateo de .266 (534-142).

Por segunda vez en su carrera, Ramírez se unió al club de las 100 carreras impulsadas gracias a un elevado de sacrificio contra los Reales.

Es la primera vez que un jugador de Cleveland alcanza esa marca desde que él y Edwin Encarnación lo hicieron en 2018.

Ramírez se une a una lista de élite de solo cuatro tercera base primarios en la historia de Cleveland en alcanzar varias temporadas de 100 carreras impulsadas, uniéndose a Al Rosen (cuatro de 1950-52), Ken Keltner (dos, 1938, ’48) y Larry Gardner (dos, 1920, ’21).

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol