Connect with us

Beisbol

José Ramírez da HR; Cleveland vence a Rays, Clase salva

La única carrera de Tampa fue un jonrón de José Sirí en la sexta.

Washington, 7 oct (Prensa Latina) Un cuadrangular del dominicano José Ramírez y una presentación demencial del derecho Shane Bieber dieron hoy a Cleveland la victoria por 2-1 sobre Tampa, en la apertura de la postemporada del béisbol de Estados Unidos.

En el arranque del playoff de la Liga Americana, Bieber mantuvo maniatados a placer a los Rays hasta el sexto episodio, cuando permitió jonrón en solitario del noveno bate José Siri.

Pero acto seguido, en la parte baja de ese mismo capítulo, Ramírez sacó la pelota del Progressive Field, con un compañero en circulación, ante los envíos del zurdo Shane McClanahan, para poner delante a su equipo en el marcador.

De acuerdo con las métricas de Statcast, el batazo de Ramírez salió disparado a 107 millas por hora, y sobrevoló las cercas entre los jardines central y derecho hasta caer a 389 pies del plato.

Emmanuel Clase. Fuente Externa.

Con la ventaja en el pizarrón y dos outs en el octavos inning, el manager Terry Francona trajo a su cerrador estelar, el diestro Emmanuel Clase, quien retiró a los cuatro bateadores enfrentados para asegurar el punto por juego salvado y la victoria para su escuadra.

Bieber se anotó la victoria, gracias a una majestuosa labor de siete entradas y dos tercios, en las que apenas permitió tres hits (incluido el vuelacercas de Siri), regaló un solo boleto y repartió ocho lanzadores.

De esa manera, los Guardianes tomaron ventaja en el primer partido de esta serie de postemporada, pactada al mejor de tres.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol