Connect with us

Beisbol

José Osuna indetenible en jornada béisbol de Japón

En el Vantelin Dome de Nagoya, Osuna disparó su segundo jonrón de la campaña, un doble y dos sencillos para apuntarse cuatro remolques y una carrera anotada, además de elevar el promedio ofensivo a .247.

José Osuna . Fuente Externa.

Tokio, 19 abr (Prensa Latina) El venezolano José Osuna vivió hoy una jornada de ensueño en el béisbol de Japón, al ligar de 5-4 en el éxito de su equipo, Golondrinas de Yakult, sobre Dragones de Chunichi (12-4).

En el Vantelin Dome de Nagoya, Osuna disparó su segundo jonrón de la campaña, un doble y dos sencillos para apuntarse cuatro remolques y una carrera anotada, además de elevar el promedio ofensivo a .247.

Por los perdedores el cubano Dayán Viciedo conectó hit y cuadrangular en cuatro veces al bate para aumentar su average hasta .250 y su total de empujadas a seis, mientras su compatriota y compañero Ariel Martínez (.286) terminó de 2-0.

En otro encuentro de la fecha, el también cubano Yurisbel Gracial (.215) sonó de 4-1, impulsó a un compañero hacia el «home plate» y robó una base en el triunfo de su plantel, Halcones de SoftBank, sobre Búfalos de Orix (3-0) en el Kyocera Dome de Osaka.

El duelo dejó punto por juego salvado para Liván Moinelo, lanzador de la mayor isla de las Antillas, después de retirar a los tres oponentes que enfrentó en una entrada perfecta de relevo.

De acuerdo con el sitio www.beisboljapones.com, el puertorriqueño Neftalí Soto (.435) falló en dos turnos, recibió un boleto y anotó una vez en la victoria de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin (5-4).

La escuadra ganadora tuvo como abridor al dominicano Fernando Romero (1-2, 6.35 PCL), quien cerró la noche sin decisión, tras permitir cuatro rayas e igual cifra de hits en dos capítulos de labor.

El certamen, además, dejó las presentaciones positivas de Gigantes de Yomiuri, Luchadores de Nippon Ham y Leones de Seibu sobre Carpas de Hiroshima (3-1), Águilas de Rakuten (2-0) y Marinos de Lotte (4-0), en ese orden.
mgt/jdg

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol