Connect with us

Te Enteraste

José Offerman: «Todas las finales son difíciles» (Vídeos)

El capataz de los bengaleses refirió que espera que sus jugadores sigan enfocados y dándolo todo en el terreno para poder obtener la corona.

José Offerman, mánager de los Tigres del Licey, junto al coach Timoniel Pérez, quien hizo historia con los azules. Fuente Externa

Por Leo Corporán

José Offerman, dirigente de los Tigres del Licey, consideró que todas las series finales son difíciles y esta no será la excepción, al referirse al enfrentamiento que sostendrán frente a las Estrellas para definir el campeón del torneo de béisbol invernal dominicano, en el que se disputa la Copa Banreservas.

El capataz de los bengaleses refirió que espera que sus jugadores sigan enfocados y dándolo todo en el terreno para poder obtener la corona.

Entiende que tanto el Licey, como las Estrellas, son dos equipos con profundidad. “Por algo estamos aquí en la final”, argumentó.

Offerman dio mucho crédito a cada uno de sus jugadores y resaltó su cuerpo monticular.
Manifestó que se siente muy bien, tras ver que la ofensiva de los Tigres ha comenzado a rendir sus frutos.

“Varios de nuestros jugadores están en un buen momento ofensivamente y eso es un aspecto luminoso para nosotros”, señaló el feliz dirigente del llamado, “el glorioso equipo azul”.

Offerman, electo por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) como “Mánager del Año”, expresó alegremente: “esta ha sido una temporada de ensueño”.

Señaló que se ha sentido más que contento y añadió: “Se hizo un trabajo desde el principio y los resultados hablan por si solos”.

El dirigente azul resaltó la disciplina, armonía y deseo de triunfar de todos los componentes de los Tigres del Licey. “Todos estos aspectos fueron claves para conseguir el boleto a la final”, significó.

Final
Al ser abordado por el periodista David Hernández de la redacción deportiva de El Nacional, sostuvo que, “espero en esta serie final, que los muchachos salgan a jugar con el mismo entusiasmo que lo han estado haciendo”.

Reiteró que: “las Estrellas son un buen conjunto, y por lo tanto, debe haber una mentalidad positiva para poder superar el trabajo de ellos”.

Audo Vicente
El gerente general de los Tigres del Licey, entiende que los bengaleses han tenido un gran año, pero resaltó que la mayor satisfacción será cuando levanten la copa de campeón. Y agregó: “Si concluimos con el trofeo de campeón, el éxito será total.”

23 Deportes 13 2p02
Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey, está confiado en que el conjunto capitaleño ganará la corona.

De acuerdo a Audo, la consistencia que ha exhibido el conjunto azul, ha sido la clave para llegar a esta etapa.
Manifestó que en un playoff final, las buenas ejecuciones son determinantes. “Y esa es nuestra meta: hacer las cosas bien para que nuestra fanaticada goce de un nuevo trofeo de campeón”.

Sacrificios

El gerente general de los bengaleses comentó que llevar a los Tigres hasta la final, ha costado muchos sacrificios, horas de sueño y puso de ejemplo, que hace un par de días se acostó a las cinco de la madrugada, esperando el draft de México.

Apuntó que: “Dios ha sido el guía para nosotros tomar sabias decisiones, así como el apoyo de los jugadores y la directiva que nos han dado luz verde y confianza para hacer lo que nosotros entendemos”.

Elogió el equipo de operaciones del Licey y reveló que hace algunas horas se acostaron a las 4:45 de la madrugada, trabajando en diferentes aspectos.

Dijo que la fanaticada más fiel de la República Dominicana es la del Licey y puntualizó que los jugadores de la escuadra azul, juegan con ética y con mucho amor por su conjunto.

COD
Estoy en pelota. Haré una pausa con la situación actual del Comité Olímpico Dominicano.

El consejo es que los nuevos directivos del COD deben unirse y tener una buena programación para el 2023.

Son muchas las personas que desean ayudar al COD, pero quieren transparencia, disciplina y cero conflictos innecesarios.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste