Connect with us

Beisbol

Jose Marmolejos continua caliente en Reno AAA

Con un juego restante en este viaje por carretera de 12 juegos, Tacoma ha ganado ocho de 11 y cuatro de cinco.

José Marmolejos. Fuente Externa

RENO, Nevada (wertacoma.com), – Los Rainers de Tacoma (Seattle) continuaron reduciendo el liderazgo de la división de los Aces de Reno (Arizona) el lunes en Greater Nevada Field, quedando a dos juegos del primer lugar con una victoria 9-3 en la Liga de Triple A del Oeste.

Con un juego restante en este viaje por carretera de 12 juegos, Tacoma ha ganado ocho de 11 y cuatro de cinco.

Como ha sido típico durante esta serie, los Rainiers anotaron temprano y primero. El doble de José Godoy y el jonrón de campo opuesto de Jantzen Witte (11) dieron dos carreras cada uno para Tacoma, para una ventaja de 4-0 en la primera entrada.

Estaba 5-0 una entrada más tarde cuando José Marmolejos levantó su vigésimo jonrón de la temporada, el líder del equipo, en solo su 58 ° juego de Triple-A.

Estaba 6-0 en el cuarto, cuando un doble de Donovan Walton y un sencillo de Marcus Wilson llevaron a un roletazo remolcador de Marmolejos.

Reno respondió en el quinto, cuando Henry Ramos (de 4-3) conectó un jonrón de dos carreras para romper una blanqueada de Logan Verrett.

Sin embargo, los Rainiers restablecieron su ventaja de seis carreras en la séptima, cuando Sam Travis conectó un jonrón y Luis Liberato lo siguió con un elevado de sacrificio.

Siete Rainiers disfrutaron de noches de múltiples éxitos; Godoy se fue de 5-3 con un par de carreras anotadas. 18 hits de Tacoma empataron su segundo total más alto esta temporada.

Verrett (7-2) trabajó seis entradas para un comienzo de calidad, dispersando solo cuatro hits y una base por bolas. Ambas carreras fueron limpias, ya que el derecho mejoró su carrera a 8-0 contra los Aces en ocho aperturas con Las Vegas y Tacoma, desde 2014.

Durante el séptimo en casa, Ramos conectó su segundo jonrón de la noche, y el ambidiestro conectó un jonrón desde cada lado del plato el lunes, proporcionando todas las carreras de Reno de su bate.

Después de una noche de 5-3 con dos carreras impulsadas y dos carreras anotadas, Marmolejos tiene 19 hits en sus últimos 34 turnos al bate.

Tiene de 18-9 en esta serie con tres jonrones, siete carreras impulsadas y nueve carreras anotadas (2 BB). Contra los Aces esta temporada, Marmolejos tiene de 51-23 con seis jonrones y 18 carreras impulsadas.

Un sencillo productor de Jack Reinheimer en la novena entrada cerró el marcador de la noche. La novena carrera de Tacoma se desarrolló después del doble con un out de Liberato.

Los Rainiers estarán en acción en el final de la serie el martes en Reno, antes de un día libre el miércoles. Darren McCaughan (5-3, 3.88) es el abridor programado de Tacoma, contra Riley Smith por las Aces, quien recientemente fue elegido por Arizona.

El locutor de los Rainiers, Mike Curto, tendrá una cobertura completa en TacomaRainiers.com. Todos los juegos de 2021 Rainiers, en casa y fuera, también se pueden escuchar de forma gratuita en la aplicación MiLB First Pitch.

Las transmisiones de video HD de cada juego en casa se pueden ver con una suscripción a MiLB.TV. (Use el código: RAINIERS para ahorrar $ 10 en una suscripción anual.

Acerca de los Tacoma Rainiers

Los Tacoma Rainiers son la filial Triple-A de los Seattle Mariners. Los Rainiers son miembros de Triple-A West. Tacoma ha sido una filial de los Marineros desde que estableció el apodo de Rainiers en 1995.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol