Connect with us

General

José Lima Va a Juego Estrellas de México

MÉXICO.- El lanzador dominicano José «Mambo» Lima y el mexicano Adolfo García Layna fueron convocados para integrarse a las selecciones del Norte y Sur, de forma respectiva, para el 75 Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

De esta forma, se amplió a 11 el número de lanzadores que tomarán parte en cada una de las selecciones en ese juego de celebridades que se realizará del 1 al 3 de junio próximo en el Estadio Beto Avila del puerto de Veracruz, casa del conjunto Rojos del Águila.

«Mambo» Lima, de Saraperos de Saltillo, se integrará a la Selección del Norte, mientras que García Layna, de Rojos del Águila, lo hará en el combinado del Sur, en espera de tener acción ante su afición.

La dirigencia de la LMB decidió ampliar a 11 el número de lanzadores para cada selección, luego de las experiencias anteriores en el Juego de Estrellas, cuando algunos no han podido participar, tras sufrir algunas lesiones o algún tipo de impedimento físico. Tanto «Mambo» Lima como García Layna fueron llamados por la LMB para integrarse a las selecciones Norte y Sur, a pesar de que no fueron escogidos ni votados por el público, debido a sus buenas actuaciones en esta primera vuelta que está en su recta final, de la campaña 2007 del circuito veraniego de pelota.

El pasado martes concluyó la etapa de selección de peloteros mediante vía electrónica para este 75 Juego de Estrellas, y al término se recibieron 18 mil 925 sufragios, lo que demostró el gran interés del público en este certamen de media campaña en la LMB.

La Selección Sur será dirigida por el manager puertorriqueño Lino Rivera, del campeón 2006, Leones de Yucatán, quien estará acompañado por sus colegas y coaches Enrique Reyes (Tigres de Quintana Roo), Marco Antonio Vázquez (Diablos Rojos del México), y Homar Rojas (Guerreros de Oaxaca). La Selección del Norte tendrá como timonel al estadounidense Derek Bryant, de Saraperos de Saltillo, y a los coaches Gerardo Sánchez (Pericos de Puebla), Juan Jose Bellazetín (Vaqueros Laguna) y Miguel Solís (Saraperos de Saltillo).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General