Connect with us

General

José Lima Electo Pelotero de la Semana

MÉXICO.- El lanzador dominicano José Lima, de los Saraperos de Saltillo, fue designado hoy pelotero de la semana en la Liga Mexicana de béisbol por la blanqueada que tiró el fin de semana y que lo mantiene como líder en victorias y entradas lanzadas.

Lima, de 34 años y originario de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, salió a la lomita el domingo para llevar a los Saraperos de Saltillo a la victoria, por blanqueada, de 13-0 sobre los Petroleros de Minatitlán.

En su primera salida de la semana, el 12 de junio, Lima, se enfrentó al Águila de Veracruz y cargó con la derrota de los Saraperos de Saltillo, después de trabajar siete entradas, que le afectaron en su promedio de carreras limpias admitidas.

Pero su trabajo en el montículo este domingo ante Minatitlán fue perfecto al lanzar su primera blanqueada de la campaña para sumar diez triunfos y convertirse en líder de victorias de la Liga Mexicana, empatado con el mexicano Víctor Álvarez, de los Diablos Rojos del México.

El dominicano también es el lanzador con más entradas trabajadas en esta temporada con 116, en un total de 16 salidas con los Saraperos, aunque su promedio de efectividad no lo tiene entre los mejores, al sumar 3,72 de carreras limpias admitidas. Cortesía de EFE

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General