Connect with us

Beisbol

José Leger: Tenemos talento para concluir lo que no pudimos el año pasado

Para el coach de banca de los melenudos, el talento fue evidente desde el primer día de prácticas en las instalaciones de los Rays de Tampa Bay.

José Leger (3)
José Leger
GUERRA.- Jugadores jóvenes, veteranos e invitados conforman el núcleo en la estructuración de los Leones del Escogido para la próxima temporada que inicia el 12 de octubre, y para la cual se iniciaron los entrenamientos liderados por José Leger.
Para el coach de banca de los melenudos, el talento fue evidente desde el primer día de prácticas en las instalaciones de los Rays de Tampa Bay.
“Tenemos mucho talento de jugadores escogidos del draft que no tenían permiso el año pasado y que ahora sí lo tienen, otros adquiridos en el sorteo de este año que estarán disponibles, y también jugadores listos para accionar esta temporada porque no tenían espacio en sus equipos”, reveló.
Leger tiene todavía fresco el recuerdo de la eliminación del conjunto escarlata el año pasado, que sucumbió ante los Toros del Este en el partido que los llevaría a la final del campeonato. Sin embargo toma esa experiencia como motivación para trabajar más duro en esta campaña.
José Leger (2)
Un fuerte contingente de Leones, escucha la arenga del instructor José Leger.
“Dejamos cosas por mitad el año pasado y esperamos concluirlas este año, y es satisfactorio ver cómo toda esta gente se ha sumado a la causa desde el día inicial”, puntualizó.
Explicó que desde ya intentan poner en forma a los lanzadores para actuar en entradas múltiples, con lo que pueden elaborar un plan de trabajo que les permita estructurar el bullpen.
Para Leger, el hecho de que los Leones fuera el último equipo en iniciar sus prácticas no es motivo de preocupación, ya que asegura que el éxito se refleja en la calidad los entrenamientos y no en la cantidad.
“Fuimos el último equipo que inició, pero desde el primer día la práctica fue exitosa, en especial por la entrega de estos muchachos que lo han dado todo de sí”, destacó.
El próximo torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana inicia el 12 de octubre, fecha en que los escarlatas visitarán a los Tigres del Licey.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol