Connect with us

Baloncesto NBA

José Juan Barea supera a Michael Finley

El armador mayagüezano subió a la quinta posición entre los jugadores con mayor cantidad de partidos en los Mavericks de Dallas

5e559a635de2b.imageEl canastero boricua además sobrepasó la cifra 2,400 asistencias con Dallas al repartir ocho en la victoria de los Mavericks 139-123 sobre los Timberwolves de Minnesota

 

José Juan Barea sigue agrandando su nombre en los libros de historia de los Mavericks de Dallas.

El armador mayagüezano subió a la quinta posición entre los jugadores con mayor cantidad de juegos en el conjunto texano superando al dos veces Todo Estrella, Michael Finley.

Barea disputó el lunes su encuentro número 627, pese a su poco tiempo de juego en esta temporada. Finley se quedó en 626, mientras que el alemán Dirk Nowitizki es el líder de la franquicia con 1,522 encuentros. A este le siguen Brad Davis (883), Derek Harper (872) y Rolando Blackman (865).

El canastero boricua además sobrepasó la cifra 2,400 asistencias con Dallas al repartir ocho en la victoria de los Mavericks 139-123 sobre los Timberwolves de Minnesota. Barea acumula ahora 2,405 asistencias, ubicándose en la octava posición. El líder de ese renglón en el quinteto de Dallas es Derek Harper, con 5,111. Barea también aportó 12 puntos en su segundo juego seguido sobre el tabloncillo.

En esta campaña, promedia 9.1 puntos y 4.0 asistencias en 19 partidos.

Barea está en su temporada número 14 en la NBA.

Via: El Vocero

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA