Connect with us

Baloncesto

José Juan Barea se queda con los Mavericks de Dallas

El armador boricua llegó a un acuerdo de una temporada con el equipo tejano

Barea1

Juan José Barea, (Foto Internet)

Aunque admitió que el interés de los Lakers de Los Ángeles en firmarlo sonó “superinteresante”, el boricua José Juan Barea finalmente logró un acuerdo para regresar la próxima temporada a los Mavericks de Dallas.

“Me veo nuevamente en Dallas. Hay otros equipos que han mostrado interés, pero todos los caminos conducen a Dallas”, dijo Barea en medio de su primera jornada del JJ Barea Summer Tour en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

“Dallas es mi segunda casa. Son muchos años allí y sabemos lo que hay”, agregó Barea.

Este año culminó el contrato de cuatro años y $16 millones de Barea con los Mavericks, organización que le abrió las puertas en la NBA en 2006. Barea ya suma 10 temporadas con los Mavericks.

Múltiples medios reportaron hoy que Barea, finalmente, llegó a un acuerdo con los Mavs. 

Durante los últimos días, el mayagüezano precisó que las organizaciones de los Lakers y de los Pistons de Detroit también mostraron interés en sus servicios. Barea admitió que jugar al lado de LeBron James y Anthony Davis en una plaza como la de Los Ángeles “es una tentación, pero no me veo moviéndome de Dallas como mi familia. Dallas es como Mayagüez para mí”.

En aparte con El Nuevo Día, Barea dijo que firmaría por el mínimo de $2.5 millones con los Mavericks, a la vez que agregó que la organización de Dallas espera que él permanezca en el equipo. “El dirigente (Rick Carlisle) ya me llamó”, dijo Barea, quien se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles.

Barea, a su vez, viajó ayer a la isla para participar en las clínicas que ofrecerá a los niños y adolescentes esta semana. Hoy celebró el primer día en Bayamón; mañana se moverá a Quebradillas al coliseo Raymond Dalmau; y el miércoles a Manatí al coliseo Juan Aubín Cruz.

“Estoy bien contento de estar aquí y compartir con los niños. Esto es lo más importante de la fundación”, dijo el enebeísta.

Vía: El Nuevo Día

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto